Capitulo 1

1.2K 63 1
                                    

Pov Maria jose.

Mi despertador suena por algun lugar de la habitacion el a ver dormido solo 4 horas por terminar de hacer el papeleon de la junta de hoy me quito las energias al apagar la alarma me destapo con dificultad y acostumbrandome ala luz del dia.

- Por que no cerre las malditas cortinas- murmuro.

Al levartame de la cama voy recto al baños hacer mi rutina diaria al adentrarme la ducha el agua tibia relaja todo mi cuerpo esta semana es la mas agitada la mudansa el tener que volver a Bogota despues de tantos años a averlo dejado atras al dejar mi primera empreza en Nueva York y ahora abrir una nueva empreza desde cero en colombian me tiene estrezada al salir de la ducha me pongo un traje con una pollera de tuvo gris una camisa blanca me maquilli ligera mente.

-Anto vamos es hora de despertase vas a llegar tarde al colegio- abriendo las cortinas de si habitacion.

- Ay mama porque tienes que despertarme asi siempre - dijo cubriendose la cabeza.

- Vamos mi amor no tienes que llagar tarde a tu ultima semana de instituto te espero abajo con el desayuno- Saliendo de la habitacion.

7:25 am alas 7:30 tengo una de las primeras reuniones para informar sobre mi partida y mostrar quien va  estar a cargo en mi ausencia, al terminar el desayuno apoyo en su plato al frente de Antonia.

- Y como estas para despedirte de la ciudad y ir  a colombia-

- Voy a extrañar aqui amis amigos pero lo bueno es que vamos a estar en la misma cuidad que papa hable con el ayer para darle la noticia y se puso contento.

- Me alegra cariño yo extraño mucho bogota ahi estan todos mis amigos del instituto se que haras amigos muy rapidos erees las niña mas buena y agradable que conozco cariño.

- Espero que si y los abuelos saben que volvemos-

Al escuchar como los nombrar mi cuerpo se tensa.

- Sabes que hace años no tengo contactos con ellos y no tiene que saber que vuelvo para Bogota y tan poco creo que les importe , dejempos de hablar de ellos y desayuna que se nos hace tarde.

- Ya termine dejame subir por mis cosas y nos vamos.

- Bueno te espero en el auto no tardes.

_________________.

Al entrar por las puertas de mi empresa me llena de sentimientos saludo a bob el de seguridad que esta conmigo desde el comienzo de mi empreza.

- Buenos dias bob.

- Buenos dias señorita Maria Jose.

- Te  e dicho que me digas poché bob me conoces hace 9 años y sigues llamandome por mi nombre completo solo te falta mi apellido.

-Lo siento señorita Maria digo poché pero estoy acostumbrado a hablarte de tu.

- ay Bob no cambias mas pero bueno que tenga una linda mañana nos vemos ala salida.

Al sabir ami elevador la gente me saluda con un acentiementon de cabeza o saludandome por mi nombre.

- Buenos dias señorita Villa.

- Buenos dias señora Garzon.

- Que tengo para hoy señorita Villa- sentandome en mi escritorio.

- Señora Garzon en 20 minutos tiene la junta con los directivos de la empreza y ala 10 am tiene la junta con los invercionistas de la empresa de bogota y despues de ello no tiene nada mas.

- Buenisimo Villa traigame un cafe porfavor y ya se puede retirar.

- Claro señora Garzon enseguida se lo traigo- llendo hacia la puerta

- Otra cosa señorita Villa porfavor controle que no falte nada para la junta

- Claro señora Garzon, si me disculpa me retiro ya le traigo  su cafe.

Los minutos se pasaron a se una hora de reunion al salirr, fui directo ami despacho para terminar con mi ultima reunion del dia y poder irma a casa para empezar a empacar para poder enviar nuestras cosas antes de que nosotras llegemos a bogota.

- Señora Garzon - me freno villa.

- El señor Villalobos esta en la linea quiere hablar con usted ya le e dicho que esta en reunion.

- Bueno gracias señorita villa vuelva en lo que estaba yo me encargo - adentrandome a mi oficina.

Al ingresar me acomodo en mi escritorio tengo 10 minutos antes de mi ultima reunion pongo mi telefono en alta voz.

- Hola sebastian a que debo tu llamada.

- por que no me avisaste que te regresabas a bogota que me tengo que enterar por antonia.

- Mira sabes que contigo no hablo anto ya es mayor de edad asi que a ella le correspondia decirtelo y si me llamaste para eso te tengo que cortar que dentro de 5 minutos tengo una reunion- finalizando la llamada.

Simplemente paso (Cache🔥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora