En una pequeña casa se encontraban cuatro hermanos preparándose para su primer día en el colegio.
El mayor era de piel pálida como porselana , ojos fénix color esmeralda profundo , labios rojos como la sangre , alto y delgado y su cabello rojo fuego caía suelto por debajo de su cintura casi hasta sus tobillos.
El segundo era idéntico execto por su cabello con un color negro como la tinta con una trenza , labios rojos más claros , y sus ojos esmeralda claros
El tercero de los trillisos tenía el cabello plateado en una coleta , sus labios de un rosa pálido.
El cuarto de ellos tenía unos ojos de fénix color azul , cabello azabache, alto y delgado , labios rosados .
Los tres mayores eran hijos del primer esposo de su madre ,murió cuando tenían un año , luego su mamá se casó y tuvo al menor cuando tenía un año y los tres mayores tenían tres sus padres murieron en un accidente de tránsito.
Se fueron a vivir con su abuelo de sesenta años , el los crío hasta los dieciséis antes de su muerte .
.........Shen jiu el mayor de temperamento frío con las demas personas pero amable con sus hermanos,
Shen quingqiu frío y poco amable por así decirlo pero también sobreprotector con sus hermanos,
Shen yuan el tercero y más accesible de todos , así como más paciente,
Y por último chu wanning igual de frío como sus hermanos por fuera pero de corazón suave por dentro.El nuevo colegio está en las afueras de la ciudad cerca de un bosque , se decía que solos los alumnos con las mejores calificaciones podrían tener un oportunidad.
Un auto color negro llegó a recogerlos ya que se quedarían hasta fin de año , los tres subieron en menos de una hora llegaron .
Salió una joven a recibirlos
Un placer mi nombre es jian yanli soy la sud directora del colegio- les dijo con una sonrisa - como ya saben tenemos los mejores materiales y recursos para el desarrollo y crecimiento de nuestros estudiantes.Sigamos -los guío hasta una habitación con una puerta negra con el letrero. "dirección" en ella -bien estamos aquí el director quiere hablar con ustedes.
Si señorita jian- respondieron al unísono con una reverencia, ella les sonrio y continuó.
Entren - desde adentro vino una voz algo gruesa se podía notar que era un hombre mayor. Ellos entraron- tomen asiento mi nombre es lan quiren es un placer tener alumnos como ustedes en nuestro colegio.
El placer es para nosotros director lan estamos agradecidos por la oportunidad -dijo shen jiu mientras tocaba el colgante en su cuello era uno de los regalos que les dio su madre el día de su nacimiento el de él era una luna llena color rojo , el de su segundo hermano una luna llena pero era blanca , la del tercero era una luna menguante y la de cuarto una luna creciente.
Como saben está escuela solo acepta de ocho a diez estudiantes de las diferentes universidades-dijo lan quiren en un tono serio- esto se debe a , que está escuela es una escuela de vampire and Demons.
Que! - los cuatro quedaron en shock ya que estos seres solo existían en su imaginación.
Como saben hace miles de años hubo una gerra en esta estaban involucradas la raza humana, demoníaca y la raza de los vampiros, por eso nuestra escuela sirve para mantener el equilibrio y que no entren en conflicto- suspiro e iso una pausa - seleccionamos estudiantes que se adapten a nuestros requisitos para que tengan una convivencia tranquila y estable.
Quiere decir que ponen a humanos , demonios y vampiros juntos- dijo shen yuan
Así es no temen que se forme una pelea - le siguió chu wanning
No para eso tenemos reglas , tomeb -dijo dandoles una carpeta
Que es esto? - pregunto shen quingqiu
Es un contrato si aceptan se les dará alimentos , alojamiento y una cantidad de dinero mensual por su contribuciónBien aceptamos-dijieron al unísono desde hoy empresaria su estadía en gusu lan
ESTÁS LEYENDO
💖 DESTINO 🖤
Vampirecuatro hermanos unidos por el destino con un futuro incierto llegarán a una escuela donde se encontrarán cada uno con la persona que están destinados a amar Los personajes no me pertenecen Derechos a sus respectivos autores