Shen yuan y shan quighua estaban aterrados uno más que otro, ya que el primero sólo le tenía miedo Alós espacios cerrados, mientras que el otro, bueno el otro le tenía miedo a todo.
De repente escucharon un ruido que venía de atrás de ellos , shan quighua , ya estaba agarrando el brazo del menor de los trillisos shen , se ocul taron detrás de unos maníquies que estaban cerca de ellos, u a buena elección en opinión de shen yuan, ya que vieron a cuatro personas dos casiconosidos y dos extraños.
El primero de los dos casiconosidos era la tercera persona más popular de la universidad un pequeño loto blanco según muchas chicas.
El otro era alguien que conocieron una vez que almorzaron con wei ying, su pareja
Uno era uno de los muy, muy conocidos trillisos luo y el otro era el segundo jade, lan wangji.
Al pasar junto a ellos escucharon parte de su conversación.
Y qué pasó con el club de deportes escuché que estaba bastante ruidoso está semana- pregunto lan wangji.
Algo, bingge va a hacer una fiesta de disfraces el fin de semana- dijo Bing mei y luego continuaron caminando, sin notar a las dos personas escondidas.
If, ya se fueron- dijo shan quighua con una voz baja .
Continuamos -dijo shen yuan- los bobos se fueron por aya , ay que ir por aya
Lugo de eso continuaron caminando.
.......Donde estamos-pregunto wen ning a lo que los otros dos solo sacudieron la cabeza.
Desde que se pararon, han estado dando vueltas buscando una salida, pero na han encontrado nada y para la mala suerte wei ying se subió a un pequeño banco y estuvo urgando cuando derrepente salió una cabeza ensangrentada asustando lo y por inercia cayó hacia atrás sobre wen ning y chu wangning .
Por qué no descansamos un rato- dijo chu wangning.
Bien por mi, haa estoy tan cansado creo que morire-dijo wei ying dejándose caer de una manera dramática , sacándoles una pequeña risa a los otros dos.
.
.
.
.
.
.
.
.El grupo Camíno con luo binghe y luo bingge al frente, luego los seguían las chicas y más atrás shen jiu y shen quingqui con tal formación se notaba el disgusto de las partes pero no podían hacer nada ya que este era el único camino.
Al cabo de un tiempo escucharon de los dos lados de donde venían y salieron dos grupos de personas.
En el primero venían shen yuan, shan quighua ,lan wangji luo bingmei y dos extraños más .
Y el otro venían wei ying ,wen ning, chu wangning y un tipo sería todos con un ambiente un tanto pesado
Danwang- grito shan quighua antes de salir corriendo detrás de shen yuan y ocultarse detrás de mobei Jun.
No sabía que estabas aquí mobei jun-dijo bingge en su voz se notaba un poco de sarcasmo y desdén - y menos para buscar a alguien.
Mientras ellos hablaban los demás chicos ya se iban reuniendo.
Y ha ustedes que les paso-preguntocon un tono un rato intrigado el mayor de los hermanos shen-pareciera que algo aterrador los venía persiguiendo
No era para menos wei ying tenía telarañas el en pelo, una que otra mancha de líquidos desconocidos en su ropa y cara y parecía cansado y sombrío.
Wen ning parecía cansado y remojado con una sustancia azul y viscosa.
Mientras chu wangning el más presentable de los tres al go cansado y su cara un poco roja.
ESTÁS LEYENDO
💖 DESTINO 🖤
Vampirecuatro hermanos unidos por el destino con un futuro incierto llegarán a una escuela donde se encontrarán cada uno con la persona que están destinados a amar Los personajes no me pertenecen Derechos a sus respectivos autores