Capitulo Único

2.4K 280 21
                                    

—¿Hubo alguna escena en la que sentiste timidez?— La persona que lo estaba entrevistando preguntó sin miedo. Acercó el pequeño micrófono, esperando ansiosa la respuesta.

—Si, en el beso— Tan pronto como Mix respondió, se escondió tras la espalda de Earth mientras sonreía avergonzado. No debía haberlo dicho, lo sabía, pero era la verdad y ya era muy tarde para retirarlo. 

Cuando terminaron con las preguntas, Earth lo llevó tras una pared que estaba cerca de un pasillo angosto para asegurarse de que nadie los viera.

—Eso fue un spoiler.

Mix miró el suelo, titubeo un momento y asintió lentamente —Estaba nervioso, estoy aprendiendo— Solo actuó por impulso, a veces era demasiado sincero, lo tenia claro. 

Earth le sonrió y le dio unos golpecitos en la espalda —Está bien, en una próxima ocasión si no sabes que decir solo empuja mi brazo.

El mas joven asintió de nuevo y le dio una sonrisa brillante. Luego siguieron con el itinerario como si no hubiera pasado nada.

No pasó mucho tiempo para que al fin pudieran retirarse, ya era tarde y hacia un poco de frio, por lo que muchas personas se apresuraron para tomar un medio de transporte que los llevara a casa pronto.

Earth y Mix se acercaron al pasillo angosto y caminaron juntos hacia el final, hasta la salida que estaba en el ala izquierda. Apenas llegaron, tuvieron que parar un momento para que ordenaran a las personas que se encontraban esperando a los distintos artistas que habían asistido. Tan pronto como les fue permitido, salieron, se tomaron fotos y saludaron a otras cuantas personas que estaban mas retiradas. 

Rápidamente tomó la mano de Mix para que este se apurara, tal como ya era costumbre, y se dirigieron al auto para que los sacara de ahí.

Ya en casa Mix se recostó en la cama y comenzó a recordar esos duros días de grabación, el frio y el estrés por el que tuvo que pasar, pero también la belleza de los lugares y el apoyo que recibió de todos lo que estuvieron tras el proyecto. Por supuesto también la confianza y la fuerza que le había transmitido Earth, el que era su amigo de años y el que lo había invitado al proyecto. 

Bostezó lentamente, se giró a la izquierda, agarró la almohada entre sus brazos y cerró los ojos.

***

Estaban leyendo el guion, cada uno en su cama pero en la misma pieza que les había sido asignada. Se miraban constantemente mientras recitaban las líneas ya que necesitaban memorizarlas.

—Earth, dijiste que podría dormir en tu cama.

—Después de que memoricemos el guion— Mix asintió y comenzó a leer sus líneas de nuevo, una y otra vez. Pasada la hora, miró de reojo, pero este solo estaba jugando con su teléfono. El guion estaba en la misma posición que antes "Después de leer el guion" se burló en su mente. Se giró dándole la espalda y apagó la luz de la lampara que estaba sobre el mueble a su lado. Earth al rato se dio cuenta que ya no había movimiento en el otro extremo, así que buscó el cable y dejó su celular cargando, apagando la luz también.

—Mix, Mix— Llamó, pero como nadie le contestó, se abrigó con el cubrecama y se dispuso a dormir ya que de todas formas se sentía muy cansado, ignorando completamente el hecho de que Mix no estaba realmente durmiendo y solo estaba refunfuñando.

Al despertar, Mix no le dijo nada y solo se apresuró al baño, duchándose y vistiéndose rápidamente para luego tomar parte del desayuno y que le arreglaran el cabello. Vio a Earth que lo estaba mirando como si quisiera decirle algo, pero aun así fingió no entender y se sentó en la esquina, saludando a quien estaba a su lado. Earth sonrió incrédulo, como si no pudiera creer lo que acaba de pasar, desde que habían llegado no se habían separado, ahora claramente Mix no quiso sentarse a su lado. 

EL BESO (EarthMix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora