Beomgyu corría por los solitarios pasillos, llegaría tarde a su casa y no podría ver a su mejor amigo
Corrió un poco más hasta que la figura de cierto peli-azul se hizo presente al final del pasillo llamando su atención.
Y se detuvo, vió cómo este avanzaba hacia sí mismo con una sonrisa.
-Hola beommie
-Eh.. hola, perdona pero debo irme a casa -intentó irse de su lado, pero el peli-azul lo detuvo.
-Ven conmigo, debo enseñarte algo
Beomgyu asintió inseguro pero se dejó guiar de su contrario.
Caminaron hasta salir de la escuela, beomgyu estaba nervioso
¿A donde lo llevaría yeonjun?
Caminaron unas cuadras más hasta llegar a un parque, parecía abandonado.
-¿Que hacemos aquí? -Preguntó el peli-gris
-Solo espera..
-Pero Jun..
-Nada de peros, beommie -Le sonrió levemente, y siguieron avanzando, beomgyu siendo guiado por el peli-azul.
Hasta que llegaron a una pared.
-Una pared? -Beomgyu Alzó una ceja, yeonjun rió de lado.
Este comenzó a tocar por unos segundos la pared, hasta que encontró lo que buscaba, sonrió.
-Ah.. yeonjun, kai me está esperando porf...-
Sus palabras fueron cayadas por si mismo, cuando sus ojos vieron que el peli-azul acababa de abrir una especie de.. ¿puerta incrustada en la pared?
-Vamos.
-¿E-esto que es..? ¿Un pasadizo secreto?
El peli-azul alzó una ceja ladeando su cabeza -No.. uh, bueno tal vez si, pero solo es una puerta que descubrí hace unos meses.
Beomgyu asintió, siendo guiado por Yeonjun.
Al entrar los ojos del peli-gris captaron lo que en su mente fue, "lo más bonito que pudiera haber en el mundo"
Pudo observar hermosas flores, de diferentes colores cada una, sus pétalos parecían delicadamente pintados, en el aire se podía respirar frescura y dulzór, el cielo tenía hermosos colores indicando el próximo ocaso, naranjas amarillos y morados, todo parecía una hermosa pintura hecha por algún artista, podía sentir el largo césped en sus piernas, el viento movía sus cabellos haciéndolos danzar suavemente, una sensación hermosa y pacífica, demasiado Etérea.
-Wow.. es tan hermoso -Musitó beomgyu, mirando a su alrededor.
-Verdad, eh? -Rió -Sabes.. -El peli-gris lo miró -Siempre quise venir aquí con mi pareja.. por eso no he traído a ningún amigo.
-Uh, pero..
Yeonjun lo interrumpió.
-Por eso te traje a tí aqui.
-P-pero..! -Beomgyu ya se encontraba sonrojado -Pe-pero.. yo no soy tu pareja!
-Shh! -Sonrió ladino -Ahora lo eres..
-Yeonjun! -Rió dándole un golpecito sonrojado -Tramposo!
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑒𝑟𝑑 ━𝙔𝙚𝙤𝙣𝙜𝙮𝙪
Fanfiction¿Que se siente ser el nerd de la escuela? ¿ Que se siente ser "el más feo"? ¿Que se siente que solo por ser nuevo y un poco rellenito ya todos te odien? Choi BeomGyu, el Nerd de la escuela, un pequeño rellenito, tierno, y aunque todos se nieguen, bo...