cap 3: dile todo

6.3K 476 86
                                    

Gf: el tiene demencia!!

Pico:... que? *confuso ve que gf está llorando* que es eso?...

Gf: keith nos olvidó... no sabe quiénes somos... no sabe quién eres tú, no sabe quién soy yo.... *empieza a llorar*

Pico: *quedándose en shok* p-pero entonces dile, cuéntale quienes somos así recordará, no le sigas mintiendo!

Gf: no puedo hacer eso! Si le cuentas estará nervioso y estaría pensando mucho y tratando de recordar... eso lo empeorará... tenemos que darle tiempo y dejar que los recuerdos salgan solos, no se cuanto durará eso... el doctor dice que probablemente tarde meses incluso años... o... borrarlos hasta ya no recordarlos...

Pico: pero si sigues así... podra recordar... no?...

Gf: quiero pensar de que si, quiero que este en un departamento a que lo obligue a dormir con una extraña....

Pico: oye.. el recordará todo y podrás volver con el, no te preocupes... yo los ayudaré

Gf: gracias...

Pico: así que, el estará bien hay?

Gf: si, le dije a todos de hay que actúen como si keith fuera alguien conocido y que siempre estuvo hay.

Pico: bien, hasta mientras ve a tu casa y mañana pensamos en cómo podemos ayudarlo okey?

Gf: esta bien..

Pico: nos vemos mañana *este se va*

Ahora debo investigar más sobre eso del síntoma demencia, no entiendo mucho de ese tema, por seguridad para no empeorarlo por alguna otra tontería vere en como ayudarlo a recuperarse, no quiero que mi amigo me olvide....

¿MЄ ƦЄƇƲЄƦƊƛƧ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora