~Única parte~

736 81 48
                                    

-"¡Agruegemos un nuevo truco a nuestro DAP!"- exclamó Langa emocionado haciendo una forma circular con sus dedos.

-"¡Suena bien!"- Reki dejó deslumbrar otra de esas sonrisas que simplemente hacían que se le acelerara el corazón.

Finalmente volvieron a hacer su saludo característico después de tanto tiempo de estar separados. Al agregarle la nueva parte, sus manos vacilaron ligeramente, pero resolvieron colocarlas de tal manera que hicieran una forma de infinito.

Una sensación de calidez se apoderó del peli azul. Un infinito... el mejor símbolo para representar que nunca quería volverse a apartar de su lado.

Sus miradas se conectaron y no pudieron evitar reír. Cuanto extrañaban reír de esa manera, alegres y despreocupados. Sin importarles el mundo que los rodeaba, solo ellos en su pequeña burbuja. Langa se sentía completo, de hecho no podía pedir nada más en ese momento, tener no solo a su mejor amigo sino también a la persona que más amaba riendo a su lado era perfecto. No podía dejar de mirar al chico sentado en frente suyo. A pesar de ser de noche, para él Reki brillaba radiante como el sol. ¿En qué momento fue exactamente cuando cayó? Realmente no sabía la respuesta, solo sabía que no lo volvería a dejar ir.

Fue entonces que un impulso se apoderó de él, de repente.

-"¿Langa? ¿Estás bien?"- Reki le preguntó a notar que el otro se encontraba en un pequeño trance.

Pero lo que vino después casi lo hace desfallecer, pues el peli azul, sin pensárselo mucho, se acercó y conectó sus labios por primera vez.

¿¡Enserio esto estaba pasando?! ¿¡Justo ahora su mejor amigo estaba dándole su primer beso?!

Reki entró en pánico dentro de su mente, los labios de Langa se sentían suaves y cálidos contra los suyos. Podía notar un ligero temblor en las manos contrarias, también estaba nervioso. Pero Reki sentía como si el corazón se le fuera a salir disparado del pecho, claramente sus sentimientos hacia Langa eran demasiado fuertes y jamás los había logrado poner en palabras, o tampoco nunca había tenido la valentía de hacerlo.

¿Qué se supone que debía hacer ahora? ¿Cómo se supone que se besaba de vuelta a alguien? ¿Y sus manos, donde debía ponerlas sin que fuera incomodo? Todo había sido tan rápido que no quería arruinarlo.

Todos los pensamientos y los nervios hicieron que Reki se tensara y quedara casi que paralizado en su sitio. Al final, el beso fue corto ya que, al notar que Reki se encontraba rígido como una tabla, Langa se separó rápidamente, convencido que lo había incomodado.

-"!L-lo siento! ¡N-no se que me pasó!"- Langa estaba tan apenado que tuvo que cubrir su rostro con ambas manos para ocultar que tenía la cara casi que totalmente roja. No dejaba de disculparse una y otra vez, sin cesar. ¿Que pensaría Reki ahora? ¿Ya había arruinado otra vez su amistad tan rápido?

Reki por su parte también temblaba de nervios, su cara igual o incluso más roja que la de el chico enfrente suyo. Ahora gracias a su inexperiencia, Langa pensaría que debía odiarlo por besarle. ¡Por supuesto que no! ¡No podía pensar en alguien mejor con el cual compartir su primer beso! Quería gritarle que lo amaba y que aquel beso había sido de lo mejor que podía haberle pasado. Sin embargo, Reki simplemente no se encontraba capaz de colocar sus sentimientos en palabras aún. Por más que intentara, siempre se le formaba un nudo en la garganta y la mente se le quedaba en blanco.

Así que, al ver como Langa se fustigaba a sí mismo por el "error", hizo lo primero que se le vino a la mente.

-"L-Langa..."- llamó su atención para que el otro quitara sus manos de la cara y subiera su mirada.

Love You For Infinity (Renga/sk8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora