Hola... ¿Por dónde empiezo?, a ver, mi nombre es Amanda, y a decir verdad yo nunca fui conocida por ser muy social, de hecho, por eso casi nadie me conoce, claro que exceptuando a mis amigas. Las conocí el primer año de secundaria, ellas me hablaron primero, me metí en problemas para conservar la amistad de una de ellas, Karmen, ¿me arrepiento?, a decir verdad, sí, pero eso no es lo que importa en este momento; a otra de mis amigas, a Valeria, le lanzé una botella en la cara, jajajajaja, pero ella en venganza me dio un cahetada con una cartulina, grandes amigas; mi otra amiga era como mi mamá, Yolanda, me cuidaba y se preocupaba por mi, ella me entendía, vivimos en la mísma infancia, escuchado vocaloid, viendo animes y tratando de cantar en japonés.Desde primer año estuve con ellas, mis amigas, hasta que entramos a segundo, nuestro grupo se empezó a separar, mis amigas se peleaban por un chico, un chico que ni valía la pena; en segundo nuestras calificaciones nos separaron de grupos, quedando en un solo grupo, Karmen, Yolanda y yo.
En segundo entro una chica a la escuela, Ximena, ella inmediatamente se hizo amiga de Yolanda, y después Yolanda me la presentó y me hice amiga de ella, ellas me trataban como si fuera su hija, y a decir vedad eso nunca me molestó. De hecho ellas conocían a mi familia, en uno de mis cumpleaños las invité, y después de un rato de platicar con mi mamá, entraron a la conclusión de que mi mamá las tenía que adoptar. No lo he mencionado, pero en este grado fue que conocí por primera vez a Natasha, en esos momentos no tuve la necesidad de conocerla así que no sabía nada de ella; un hecho casi histórico entre Ximena y yo, fue esa vez el último día de clases, ninguna de nuestras amigas fue, la verdad casi nadie fue a la escuela, y tuvimos tiempo para jugar con cartas (lo que de hecho no teníamos permitido hacer en la escuela), pero de un momento a otro, empezamos a lanzar las cartas para ver quién las llevaba más lejos... casi nos reportan a la dirección.
Llegó tercer grado, nuestro último año juntas, mis amigas y yo, que giro del destino cuando a ninguna de nosotras nos tocó juntas, estabamos totalmente separadas y yo no sabía que hacer; sin amigas que conozca, ¿qué tanto podré sobrevivir el año?, hasta que me dí cuenta que ella estaba junto a mi, Natasha.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Hooolaaa queridos lectores, ¿Qué hay? He vuelto con nuevas ideas, eso implica, nuevas historias, que espero no tardar tanto en subir aquí, pero primero necesito avanzar con los capítulos para no quedarme si ellos XD, y trataré de no ser tan inconsistente con las actualizaciones.
Espero que esta nueva historia corta les guste y que la disfruten; si quieren apoyar a la historía comenten y denle en la estrella :D . Sin nada más que decir, me despido, cuídense, no salgan de casa a menos que sea realmente necesario, tomen agua (ya saben que les hace bien) y hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
¿Almas... Hermanas?
Short StoryElla era solamente una chica más en la escuela, con baja autoestima, rara,con pocas amigas, nada de popularidad y una extraña forma de ser, una chica invisible. . Ella, no totalmente en cambio, era una chica con autoestima, bonita, con muchas amigas...