Natasha

0 0 0
                                    


Eh, hola, como ya lo habrán leído, me llamo Natasha, a decir verdad, me considero una chica bonita; yo no fui de esas típicas chicas populares, con toda la escuela a su alrededor, pero tampoco fui de esas chicas que ni siquiera hablan, fui un punto intermedio pero más cerca de la popular.

La verdad yo he tratado de ser buena persona, aunque no sé mucho de cómo hacerlo; siempre ha habido algun problema dentro de mi familia, me cuesta confiar realmente en las personas, pero de alguna forma me he presionado para hacerlo; las amigas que he tenido, de alguna forma me han traicionado, pero tener gente a mi alrededor lo hace ver como una insignificancia.

En primero de secundaria apenas entré, varios chicos se me propusieron, tuve que aceptar a uno de ellos, aunque no lo conocía; como era de esperarse, gracias a mi suerte, terminó engañandome y tuve que romper con el. Siento que de esa experiencia lo que más me dolió, fue el hecho de ser traicionada o que me ocultaran la verdad, no me dolió de que me cambiara por otra, sino que el dolor fue por el hecho de que me mintieran (cono siempre)
Mis "amigas"... ugh, hipócritas, todas hipócritas, las personas que me iban a ayudar a crecer más como persona terminaron haciéndome ver que el mundo es una mierda total.

En segundo año de secundaria me cambié de escuela, ahí conocí a Ximena, una de las primeras verdaderas amistades que forje, y luego ella me presentó a sus amigas, entre ellas Yolanda y Amanda; esas tres parecían literal una familia, como si Yolanda y Ximena fueran las mamás y su hija fuera Amanda.
Amanda, es un nombre muy bonito, no lo escucho en todas partes, ella me pareció muy tímida, pero sabía que era una buena persona. Tengo más amigas en otros grupos, de hecho me voy con ellas a la hora de receso; uno que otro día me voy con Ximena y sus amigas, así las conocí más sin tener que preguntarles sobre su vida.

En esta escuela me va mucho mejor, mis problemas inician en la casa, mi mamá no se encuentra y mi abuela empieza a llamarme la atención, se que hace lo que puede para educarme bien, pero, hay cosas que aun no entiendo por qué hace; para mi la escuela es mi refugio, donde lo único que oculto es información de mi familia, pero soy una chica normal, sin tener que preocuparme por algo más.

Llegó nuestro último año de secundaria, y estoy sola en este grupo, ugh, genial. No soy buena haciendo amigos, me es difícil confiar en las personas, pero ¿por lo menos una persona con la que me pueda llevar el resto del año?, ¿nadie?, espera... ¿Amanda va en el grupo?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■

Hooolaaa queridos lectores, ¿qué las pareció el capítulo?, como se están dando cuenta, esta historia va a ir tomando forma mediante el punto de vista de las protagonistas, espero que se pueda entender cómo va la historia; si no le entienden a algo por favor comentenlo para poder ver que corregir.

Sin nada más que decir, me despido, cuídense, no salgan de casa a menos que sea realmente necesario, tomen agua (ya saben que les hace bien) y hasta el próximo capítulo.

¿Almas... Hermanas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora