Capitulo 3

188 7 1
                                    

EMMA

Me llevo a comer como me lo prometio y comenzamos a platicar. -Oye una pregunta. ¿Porque Katelyn me odia tanto?- pregunte un poco divertida y el solto una pequeña risa y me miro. -No te odia, solo le desespera que pase mas tiempo contigo que con ella-. aclaro, me sonroje un poco. - ¿Y no as hecho nada al respecto?- evite mirarlo, concentrándome mas en la comida que en el.

-Si, de hecho le dije que si ella me amaba en verdad, entenderia que tu y yo solo somos mejores amigo- respondio, me puse un poco nerviosa. Solte una pequeña risa para ocultar mis nervios, recorde lo que me habia dicho Katelyn en el aeropuerto. ¿Sera por lo que David le dijo? -¿Esta celosa de mi?- trate de fingir y solte una caracajada, el asintio riendo.

Seguimos platicando pero, se me hizo muy raro, que de repente el me dejara de hablar, sus ojos estaban fijos en los mios con una leve sonrisa, todo iba bien estabamos platicando entre risas y todo. -¿Que tienes?- pregunte con la boca llena de comida.- Una gran sonrisa se formo en su rostro. -Es que.... desde hace tiempo he estado pensando en algo muy importante- hace una pausa, -Y queria ver si tu me podrias ayudar con la decison que tome- me miro los ojos con su grandes ojos azules su mirada era seria, pero ¿a que se refiere con una "decision muy importante"?

-Claro tu sabes que siempre puedes contar conmigo- me puse mas nerviosa- y entonces ¿que es ese "algo"?-. Se sonrojo y empezo. tartamudear un poco, -Bueno he estado saliendo con Katelyn desde hace 3 años 1/2 y yo en realidad la amo-. Hace una larga he incomoda pausa. Asenti con la cabeza y le hize unas señas como para que continue con lo que va a decir. Levanta la cara y sonrie. -He estado pensando en CASARME con ella, tu que opinas- dice recalcando la palabra CASARME con una gran sonrisa en el rostro.

Estaba sorprendida trate lo mejor posible fingir que estaba super emocionada por el, pero en realidad dentro de mi sentia que me partian el corazon en mil pedazitos de tan solo pensar que el se quiere casar con esa maldita perra.

Pegada a Mi Mejor Amigo |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora