↬*.・001

9.4K 598 165
                                    

001. Ruined Feeling

━━━━━━ ∘◦❁◦∘ ━━━━━━

━━━━━━ ∘◦❁◦∘ ━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ... Y bien , perdón por haber estado fuera de contacto estas últimas semanas , yo ... solo no hallaba la forma de cómo decírtelo. Quiero terminar nuestra relación , T/N. Perdón nuevamente si suena repentino , lo es , pero yo ... simplemente creo que es mejor enfocarme únicamente en mejorar mi rendimiento , ya sabes , el próximo año entraré a la escuela y oficialmente seré un chamán ... así que ... creo que es mejor así ... ¿T/N?... ¿Me estás escuchando , T/N?

-Al escuchar las palabras de Megumi mi mente quedó en blanco , él hace unas dos semanas había dejado de contestarme los mensaje y las llamadas , no podía nisiquiera ir a verlo por mi trabajo como estudiante en el academia Jujutsu , él por el contrario recién el año que seguía entraría a primero. Estaba muy preocupada , ya que Satoru estaba bajo su tutela y muchos chamanes tanto como maldiciones estaban detrás de él , así que fácil podrían ir detrás de Megumi también , pero todas mis preocupaciones se esfumaron en un instante cuando a media noche, para ser precisos , recibo una llamaba de este , en la cual me está terminando ... yo simplemente quedé estática... no sabía qué responder ... si bien sabía desde un inicio que quizá esto terminaría mal desde que le pedí para salir , nunca pensé que el sentimiento de tristeza fuera tan ... duro ... yo realmente luchaba para contener las lágrimas que se formaban cuando este soltaba cada palabra.

-¿T/N? ¿¡T/N , estás ahí!?

-Desperté de mis propios pensamientos en los que estaba muy sumergida al escuchar cómo en la otra línea , Megumi llamaba a mi nombre preocupado del por qué no recibía ninguna respuesta por parte mía.

-¡Hey , sí , estoy aquí! , creo que la señal está un poco mal por aquí ... pues ... no sé qué decir , me agarraste de sorpresa. —traté de reír.— Pero bueno , así son las cosas ... sabes , estoy feliz de que te propongas en mejorar tu técnica maldita , tienes mucho potencial.

-Sí , quiero mejorar mi técnica de sombras , también mi fuerza física.

-No te preocupes , que de eso nos encargamos de entrenarte Maki y yo , aparte , lo de tu incomunicación durante estas últimas semanas , eres un idiota.

-Lo sé , perdón por eso... sinceramente no tiene justificación...

-No la tiene , antes de ser "novios" , nosotros somos amigos , nos conocemos desde muy pequeños , eres alguien importante para mí , odiaría tan solo pensar que te sucedió algo. No vuelvas a hacer tal cosa.

-Perdón , T/N , no quería que nuestra relación de amistad de años se viera afectada.

-Eso no pasará nunca , ¿De qué me ves? , más bien eso era lo que te iba a pedir ... no quiero romper nuestro lazo de amistad ... al menos déjame eso. —susurré esto último.—

❝Love is the worst curse❞  「Yuuta Okkotsu x Reader」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora