volvemos a encontrarnos

3.2K 208 15
                                    

Han pasado dos años... Dos años sin ninguna vista entre ellos, y si se vieron solo fue para algo formal, se han quedado solos por Este tiempo, por lo tanto cuando se vean nuevamente nunca se separan nuevamente y para su suerte hoy se volverán a ver...

Ya Obito estába listo, solo faltaba itachi, así que lo estaba esperando para que puedan salir. Por otro lado deidara se seguía alistando y kisame... Bueno el ya estaba listo para salir, pero deidara tardaba bastante. Ya después que itachi y deidara terminaran de arreglarse por su lado salieron de su estancia y fueron a la guardia.

Ya después de 2 días que se dirigieron a la guardia Akatsuki... Itachi y Obito llegaron a su lugar esperado, pero se dieron cuenta que fueron los primeros en llegar entre los que esperaban. Al cabo de una hora vieron a lo lejos llegar a un chico pelirubio y un chico con rasgos marinos asercarze a la guardia y nuestros uchihas corren a abrirles la puerta y se abalanza a abrasar a sus compañeros.

Obito: deidara sempai!

Itachi: kisame!

Deidara: hola Tobi -w-

Kisame: hola itachi San!

Obito: como has estado deidara sempai?

Deidara: bien, pero te extrañe mucho y tú?

Obito: lo mismo que usted, lo extrañe muuuuuuucho sempai!

Deidara abraza más fuerte a su compañero y Obito solo lo mira. Luego de un rato Obito se separa y se corre un poco la máscara para acercar su boca a la de el pelirubio y besarlo dulcemente...
.
.
.
.
Fin historia :3

Espero les allá gustado, me costó mucho TwT weno y si quieren puedo hacerles un especial para un cierre bien bonito uwu pero ustedes deciden, bye!

celoso? (Tobi/Obitoxdeidara) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora