Capítulo 14

787 37 5
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La hermosa joven se encontraba acorralada por su pareja, ya que no podía escapar en lo absoluto de él cuando estuviera en el edificio principal de la escuela, por lo tanto han pasado casi dos semanas después de que ambos no hablarán mucho en persona, ya que por mensajes o llamadas pueden hacerlo con un poco más de normalidad, pero esta no sabía que hacer con él, ya que puede estar a un molesto por no ser el primer lugar o tal vez lleguen al punto de terminar su relación, así que el de orbes lilas la miraba con seriedad, ya que no sabe lo que está pasando con ella, para así tomar con una de sus manos su mentón.

Gakushuu: ¿Porque me has estado evitando, Tn?-no puede entender en ocasiones a su novia.

Tn: por nada en especial, Gakushuu-susurra tras verlo levemente sonrojada, por una extraña razón se sentía muy atraída por él cuando muestra ese lado serio de él-solamente he estado un poco ocupada con mi clase, no pasa nada malo, lo prometo.

Gakushuu: también debes de darme un poco de tiempo, Tn. Soy tu novio, así que también debes de apartar tiempo para mi-suspira para besar la comisura de sus labios y liberarla de su agarre con cuidado.

Tn: lo siento, pero han pasado algunas cosas también con mi padre y por ello no he podido detenerme a hablar contigo, amor-susurra apenada por no haber hablado con él en todo ese tiempo, ya que ahora ella y sus compañeros buscaban la forma de salvar a su maestro de su muerte.

Gakushuu: lo entiendo, así que vamos a la reunión, nos están esperando-toma su mano con cuidado para llevarla al salón en donde siempre se reúnen todos ellos.

La joven sonríe levemente por ello para caminar a su lado un poco más calmada, ya que en el tiempo que no se vieron estuvo hablando con sus amigos más cercanos de cómo salvar a ese maestro tan peculiar, ya que no desea asesinarlo, porque ha sido una persona que la ha apoyado desde que comenzó a ser su alumna, así que deben de seguir adelante con todo lo que hacen a la vez debe de arreglar el asunto con su pareja, porque suele ser un poco posesivo, así que la reunión estuvo tranquila a la vez estuvieron hablando un poco en donde piensan  estudiar su preparatoria, así que ahora la joven tenía que decirlo con calma, ya que no sabe como puede reaccionar su pareja.

Tn: creo que pienso estudiar en el extranjero, ya que es más probable de que sea así-sonríe con calma, ya que podrá explotar sus conocimientos con mayor profundidad.

Ren: sería algo bueno para ti, ya que tienes la facilidad de salir del país y podrás estudiar lo que tanto deseas-sonreía con calma, porque tal vez haría lo mismo que ella.

Teppei: aunque el problema es empezar desde cero en otro país, pero no creo que Tn tenga problema en ello-habla tranquilo sobre ello, ya que es una gran decisión.

Tomoya: si es lo que ella desea, tendrá que pensar en lo mejor que puede hacer afuera-susurra con calma por ello, aunque sabe que le afecta mucho a su líder.

Gakushuu: eso es bueno para ti, Tn. Es hora de que nos vayamos a casa, así que terminamos todo aquí-se levanta de su lugar un poco molesto, para tomar la mano de la fémina-así que vamos, Tn.

Tn: esta bien, amor. Nos vemos, chicos-entrelaza sus dedos con calma, para irse del lugar con mucha tranquilidad.

El de cabellos naranjas caminaba un poco apresurado, pero no tan notorio, esta un poco molesto, aunque no sabe que hacer ante la noticia de su amada, la fémina lo mira sin saber lo que tiene su pareja, pero esta muy extraño ante todo lo que está haciendo hasta ahora, así que lo detiene antes de que salgan de la escuela, ya que iban al hogar de la joven, por lo tanto esta suspira con calma, pero antes de hablar fue silenciada por su pareja al unir sus labios de una forma poco brusca, no tuvo de otra que aceptar sus labios con amor, debía de estar muy asustado con todo lo que pasa hasta ahora, después de un tiempo se separaron un poco del otro para verse a los ojos.

Mi Obsesión (Gakushuu Asano y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora