*Cap 13*

206 20 1
                                    

V: Willy mira te debo decir algo muy importante yo...

V:( En ese momento sentí una mirada extraña y me di la vuelta y ahí ví a luzu?)

L: Disculpen que los interrumpa pero el doctor tiene que revisar a Willy, vamos Veg luego le tendrás que decir lo que quieras

V: Si...bueno vamos, Willy más tarde vendré para decirte lo que te iba a decir...

W: Claro yo estaré aquí no te preocupes no me iré a ningún lado...jeje

V: Si estoy seguro de eso jeje

L: Bueno chau Willy, yo igual vendré a verte más tarde; vamos vegetta

V: Sip, chau Willy

W: Chau Luzu, Chau Vegetta

W:( Después de que ellos se fueran entró el doctor y comenzó a revisarme, me dijo que ya estaba todo bien y que no me debía precupar por el costo de la operación ya que el doctor dijo que Vegetta había pagado la operación?!)

Doc: Bueno yo te dejo descansar y hazme un favor, cuando tu amigo despierte dale lo que hay en esta bandeja son unos cuantos dulces ya que después de donar tanta sangre su nivel de azucar bajo y necesitará azúcar

W: Claro Doc no s epreocupe yo se los doy

W:( Luego pasaron unos 5 minutos y vi clmo poco a poco Staxx iba despertando, nada más despertó quizo venir a abrazarme pero estaba tan débil que no pudo pararse de la cama; decidí pararme yo con las fuerzas que tenían y fui a darle un abrazo)

W: Gracias...arriesgaste tu vida por mi, te debo la vida Staxx...

S: No hay porque peor no vuelva sa asustarme de esa manera, cais me da un caro pardíaco

W: Un que?! Jeje

S: No te burles solo me confundí

W: Está bien jeje

W:( Luego la mayorí de la tarde charlamos, y comimos los dulces que había dejado el doctor antes; pronto a Staxx le dieron d ealta y se fue a casa de Luzu a descansar ya que justo Luzu acababa de venir a verme así que cuando s efue le ofreció a Staxx quedarse con el un tiempo a lo que él acepto; luego d euna media hora ya eran las 6 de la tarde y vi como una enfermera pasaba a la habitación y me decía que tenía visitas y luego vi a Vegetta entrando, luego la enfermera se fue para darnos más privacidad)

V: Bueno Willy ahora si...yo te debo decir algo muy importante...

Un recuerdo olvidado (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora