-Papá....PAPÁ...DONDE ESTÁS?!?!? PAPÁ!!- una pequeña niña corría por todos lados de la casa, con lágrimas en sus pálidas mejillas, acababa de cumplir doce años la semana pasada y en sus manos tenía sujeto un puñado de papeles llenos de dibujos hechos por ella, mas por más que su mirada buscase a su padre este no estaba.
* * *
-ELOISE!! ELOISSSSSSSSSSSSSSSEEEEEEE!!!!!!!- Sentí como unas manos me sacudían los hombros y otras manos mis piernas....a juzgar por los gritos en mi oído podía deducir que se trataba de una de mi compañeras de cuarto, y por el suave sacudir que se efectuaba en mis piernas era obvio que se trataba de mi otra compañera de cuarto....
-¿Qué sucede?...- perezosamente me levantaba de la cama y tallaba mis ojos mientras que un bostezo comenzaba a efectuarse.
-Por dios mujer, ¡¡Cómo te duermes sabiendo que las clases van a comenzar!! - esperen....mis ojos se abren como plato.
-No me digas que.....- digo sin dejar de mirar a la que antes me sacudía los hombros
-si te digo - esta ponía los ojos en blanco
-MONIQUE, ¿¿COMO?? , ¿¿CUANDO?? ,¿¿ EN QUÉ MOMENTO?? , ¿¿QUÉ HORA ES??- digo alarmada saltando de la cama y buscando qué ponerme el primer día de clases, aunque no sé qué tanto buscaba ya que mi estilo es sencillo y no me preocupo mucho en cómo lucir, ha de ser por el nerviosismo que no dejo de tirar ropa por el aire...
-Primero, cálmate Eloise...- me decía Monique recalcando con su dedo índice levantado- es de mañana, es decir salió el sol duh!, hoy, hace unas horas y son las 6:00 am - me sonreía complacida, mientras que yo la miraba con cara de "no me jodas"....Monique siempre hacía eso de joderte en el peor momento.
-¡¿¡¿¿QUEEEEEEEEE??!?!...quiere decir que aún hay tiempo, entonces ¿¡POR QUÉ MIERD- no alcancé a terminar ya que me interrumpieron.
-Monique, te dije que no era buena idea jugarle esa broma- decía Victoria, mi segunda compañera, a modo de regaño.
De la nada las tres nos miramos y comenzamos a reírnos, es que no sé cómo no me fijé antes, Si ambas aún están con la pijama puesta y ellas son las diosas de tardarse en arreglarse, mientras que yo me tardo solo 10 min en bañarme y 3 en vestirme, realmente mi estilo es muy simple, una polera y unos jeans con unas converse y ya estoy lista.
Ya eran las 7:45 y nosotras recién caminábamos por los pasillos de la universidad listas y resplandecientes, por resplandecientes me refiero a Victoria y Monique, siempre he pensado en que ellas son las chicas más lindas e interesantes de todo el campus, y créanme que no hay nadie que me desmienta.
Monique es delgada y alta, mide 1.65 más sus tacones de plataforma que le suman 15 cm, su anatomía está bien formada, busto prominente, cintura pequeña y anchas caderas, todo perfectamente proporcionado, acompañado de su larga cabellera lisa y negra que le llega hasta su cintura, un costado de su cabeza está rapado y teñido de un rojo llamativo que combina con sus labios pintados igual, ella siempre usa el color negro, blanco y pocas veces algún otro color prefiriendo siempre los oscuros y estampados animales, su estilo es moderno y roquero.
Hoy viste una chaqueta corta de curo y tachas, esta le llega a la mitad del torso, debajo tiene una polera blanca ajustada con una calavera con lentejuelas, que le dan su forma y color, unos cinturones color plata con cadenas y tachas y unos jeans negros ajustados que resaltan sus largas y contorneadas piernas, y como dije antes lleva puesto unos tacones. Monique es corta de vista, quizás es su único defecto físico, por lo que usa unos lentes hípster negros siempre que le quedan tan bien, enmarcando sus ojos miel y sus rosados pómulos ,como son negros resaltan su piel, que es de un tono canela claro y a su vez en su oreja visible lleva 3 pircing plateados.
ESTÁS LEYENDO
Soy nueva en esto...
Teen FictionEloise es una chica que no esta interesada en el amor, pero todo esto se ve alterado cuando en clases de arte debe retratar la pasión de una pareja, ¿cómo haría aquello siendo tan inexperta en el asunto?.... Eloise decide arriesgarlo todo ya que pa...