Desde mi última ruptura amorosa, mi primer caos sentimental hacía algún tiempo, unos dos años ya, fue una relación como decirlo, pues creo que usaré el concepto cliché que se ha vuelto muy famoso en los últimos tiempos para denominar las relaciones complicadas, sí era tóxica, algo que produjo muchos altibajos en mi salud mental, fue sin dudas algo nuevo para mi, un lazo afectivo que me dañó psicológicamente y dejo secuelas como también heridas muy profundas, me atrevo a decir que conocí la peor versión de mi, esa que no conocía y vivía dentro de mi, como de la persona que en aquel momento estaba a mi lado, no éramos polos opuestos, manejabamos la misma táctica para amar, usábamos el chantaje emocional como método punzante pues curiosamente somos escorpio ambos y siempre he escuchado decir que esa combinación zodíaco - amorosa es catastrófica y excesivamente intensa, pero una vez tomada la decisión de cortar esa cuerda adictiva de amor/odio hacia aquella persona supe que fue lo mejor que había hecho en años, no entraré en detalles sobre lo que viví porque el punto es otro, luego de muchos intentos fallidos, de vagar y usar a unos cuantos sin saber lo que quería y sumergirme en las redes sociales como vía única para buscar mi otra mitad (iluso yo), de hecho conocí personas geniales y de buen corazón, pero verdaderamente ninguno logró activar la campanita de notificaciones en mi corazón, esa que necesitaba para seguir adelante y comenzar otra historia con alguien. Llegó un chico un día creo que lo saludé por Messenger, fue algo banal lo admito, conversación superficiales, se mostraba muy correcto y tímido al escribir, le lancé un "Me gustas mucho" sin saber quien era o como reaccionaría a esa ráfaga repentina, pero no había indagado en su perfil aún y resulta que estaba en una relación, mala mía! Que vergüenza! Pero a mi propia suerte, el chico solo tenía la situación sentimental puesta para que nadie lo molestara pues según el hacía poco había salido de una y quería quizás ser un poco cuidadoso al conocer otras personas en redes, la gente hoy en día en muy lanzada e incompetente, como yo en ese momento, ni siquiera supe que pasó por mi cabeza en decirle eso a un extraño, realmente no soy así, quizás como ya estaba acostumbrado a lidiar con gente que solo busca flirtear un poco y nada más allá de eso, pues lo hice sin esperar nada. Luego seguimos la plática y conversamos de otras cosas y me dijo que le había llamado la atención hace tiempo y mi sencillez que transmito en fotos, lo que le daba un poco de pena, seguramente era indecisión de su parte pues expresó que al ver tantas personas que me daban like y comentaban mis fotos suponía que no tenía oportunidad, es verdad mucha gente me escribía en aquel entonces, solía chatear con 7 o 8 diarios, era un hobbie más que nada, comenzar romances y luego saturarme de eso y dejarles de hablar hasta encontrar gente nueva para matar mis momentos de aburrimiento, en fin. Intercambiamos números de teléfono y me escribió por WhatsApp no recuerdo si el mismo día o al siguiente. Ahí comenzaba el inicio de una historia, no imaginaba su futura magnitud.