bueno realmente no se como se empieza un libro pero bueno esto no va a ser un como un libro va a ser mas mi desahogamiento primero que todo quiero decirte que tu eres una persona muy maravillosa que sin importar que sigues siendo fuerte a pesar de todo eres fuerte no como yo por ejemplo hay días en lo que me siento más depresiva que nunca pero hay otros en lo que simplemente me siento ¿feliz? creo pero como dije hay otros en lo que me siento una mierda pero nadie lo nota simplemente no me salen las palabras para decir como siento y como decirselo a mis familiares ni amigos tengo esta es la única manera de desahogarme tenía una amiga pero simplemente dejo de hablarme no se que hize mal ella era la que mas confianza le tenia pero simplemente todo lo bueno no dura para siempre ¿no? pero encontré otra manera de hacerlo simplemente necesito alguien a mi lado para que me diga que todo está bien pero yo se ustedes dirán esta niña que está escribiendo esto solo busca atencion pero no cada palabra que estoy escribiendo es verdadera y no se cuanto mas pueda aguantar pero siempre las mismas preguntas ¿cómo lo digo? ¿que hago para ser feliz nuevamente? ¿existe la cura para la depresión? realmente no lo se ni tampoco se si tengo depresion solamente no se que es lo que tengo ni yo misma me entiendo es decir todas las personas tienen claro su futuro pero esa visión para mi esta super borrosa.
la única forma de que a pesar de escribir es llorar aquella psicóloga que una vez llevaron a mi escuela dijo que "llorar es bueno" y realmente no lo se solo que que nada se pero cuando lloro hay dos emociones que invaden mi cabeza es tristeza y agotamiento ¿eso es bueno? pues yo creo que no y realmente no encuentro las personas que respondan mis preguntas pero siempre eligo a las personas no indicadas a veces sueño como seria mi vida con amigos salir a hacer cualquier cosa pero ni salir puedo en esta cuarentena he visto cómo la gente une lazos con su familiares, amigos pero ninguna he hecho yo en cambio yo he sido más distante con mi familia la única persona que consideraba "amiga" y le contaba mis penas y sentimientos dejo de hablarme necesito volver a ser la de antes como cuando estaba pequeña ser feliz que mi mama me amara pero aveces dudo de ese amor de madre que todos dicen siento que ella quiere mas a mi hermana que ami todo lo hacen juntas y solamente yo quedo en el olvido se lo digo pero ella lo niega pero eso todo lo sabe,simplemente sonrio por que asi es la vida (fea) solo quiero recuperar todo esos lazos con mi familia que vuelvan a confiar en mi que solo no me vean como la "oveja negra" de la familia que me vean como su hija en la que pueden confiar pero todo no es color de rosas simplemente mi familia empezó a desconfiar de mí cuando intenté suicidarme desde ahi empezo a cambiar todo empezaron a excluirse de todo desde ahí todo empezó mal pero ya son varias veces que lo e pensado en volver a ser pero solo pienso en una cosa como se sentiran ellos y me dan ganas de llorar yo no los quiero ver sufriendo por alguien que no vale la pena gastar sus lágrimas pero realmente quisiera descansar de todo de mi familia de la escuela de mi mundo de todo esto no me siento bien y no se como cambiar todo lo que yo he hecho dicen que de los errores aprendemos pero yo sigo cometiendo siempre lo mismo todo lo que yo hago lo hago mal siempre me reprochan por todo no puedo continuar asi simplemente esto no puede continuar asi ellos me destruyen yo lloro sonrio cuando estan pero no esto no puede ser asi necesito un respiro de mi vida tengo que hacer todo lo posible para mejorar pero no da todo lo hago mal necesito un abrazo sin que nadie diga nada un abrazo que este lleno de fuerza de amor pero no hay nada de eso necesito una persona a mi lado que me diga que todo va a estar bien pero no y yo se que algunas personas diran que solo me invente esto por atencion pero si necesito un poco de atencion de parte de mi familia pero no todo se puede...
bueno en este libro si se puede llamar asi solo quiero desahogarme en cada capitulo que publique voy a contar un poco mas de mi vida y solo desahogarme gracias por leer esto amore miooo eres super especial para mi así que recuerda que eres una diosa inalcansableeeeeeeeeeeeeeee recuerdalooooooooooo mamonaaaaa gracias