Capítulo 14 - LAS VEGAS

2.1K 188 67
                                    

Instagram : maralo03_

NUEVO CAPÍTULO CON ACERCAMIENTO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NUEVO CAPÍTULO CON ACERCAMIENTO..

_____________

A U R A

Cuando giro mi cabeza hacia la derecha sus ojos y los míos coinciden.

Su mirada hace que la sangre corre por mi cuerpo como si fuera lava y quemara cada parte de mi cuerpo. Mi corazón retumba en mi pecho con un ritmo rápido.

-Aura - me llama Zey.

Giro mi cabeza hacia ella y la sigo pasando de la cuarta presencia en esta sala.

-Vamos a esa parte - señalo una parte con un reservado en la esquina de la sala. Está cerca del ventanal que deja ver la pista de baile de abajo.

Al sentarnos nos ponemos cómodas y dejamos nuestras cosas a la vista de nuestros guardias de seguridad que no despegan un ojo de nosotras.

-Voy a la barra ¿Vosotras qué queréis?- cuando miro la copa que había cogido anteriormente la encuentro vacía.

-Yo quiero Malibú con piña - habla Zey.

-¿Y tú?- me pregunta mi hermana.

-Eh...- me quedo pensando - Jäguer con Redbull - me hace un asentimiento de cabeza y desaparece hacia donde está la barra.

-Entonces- da una palmada Zey- el plan de hoy es beber hasta que nos olvidemos de nuestro nombre y follar como posesas - le miro con el ceño fruncido.

-Creo que se te escapa una parte querida - me mira como diciendo "¿El qué?" - Zey tienes marido y estás casada. Si no te lo crees mira tu mano derecha - levanta la mano - hay un precioso anillo de diamantes.

-Ah... - suena como desilusionada- es verdad.

¿Cómo?

-Zey - la llamo preocupada- ¿Qué pasa? ¿Key y tu tenéis problemas?- ella baja la mirada y cuando está a punto de hablar Iris llega.

-Aquí tenéis vuestras copas-deja los vasos en la mesa-¿Y esas cabezas bajas?

-Nada- le resto importancia y bebo casi de un trago la mitad de la copa.

-Wow hermanita relájate - Me quita el vaso Iris.

Frunzo el ceño - La que debería llamar hermanita a la otra soy yo.

-Bueno - corta Zey. Coge su copa y la alza - Un brindis. Por nosotras , espero nunca separarme de vosotras chicas. Os amo .

Chocamos nuestras copas y brindamos.Seguimos hablando de cosas varias y las copas pasan y pasan . Cada vez se hace más notorio el efecto del alcohol en nosotras , tanto que cuando queremos levantarnos para bajar a bailar casi nos caemos. De no ser por los guardias ya estaríamos comiendo suelo desde hace un buen rato.

Bajamos las tres de la mano con mucho cuidado por las escaleras.

Cuando estamos abajo nos metemos en pleno centro de la pista justo cuando empieza a sonar la canción de El Makinon de Karol G y Mariah

Las chicas y yo cantamos a todo pulmón mientras estamos puestas en fila y perreando la una a la otra.

Movemos las caderas en círculos mientras bajamos y cuando estamos abajo damos pequeños saltitos.

-Y la guagua esta g-cinco baby pa adentro no se ve

Podemos bellaquear también podemos prender

Yo te quiero esposar como si fuera un cuartel

Un airbnb o nos vamos pa un hotel

Donde quiera te como, pa escaparnos tu dime como

Dime si somos o no somos, a ninguno perdono

Este booty se va trending y eso sin darle plomo

-¡Voy al baño! - grita Zey.

Iris y yo asentimos y seguimos bailando hasta que se acaba la canción.

-Aura - me llama. La miro y me está indicando con su cabeza un morenito sabrosón que la lleva mirando un buen tiempo.

-Ve zorra - le empujo hacia él y yo sigo bailando sola.

Estiro mi cuello hacia atrás y muevo mis manos por mi pelo sensualmente. Cuando miro al ventanal del vip choco con sus ojos azules.

Sigo bailando sabiendo que está mirando. Pongo el modo perra en modo "On" y me muevo sensualmente.

Empieza a sonar la canción de "Reguetón de antes" de Mariah y ECKO

Cuando llega el precoro me pongo a cantar.

-Baby, qué tu quiere que te haga

Mañana hacemo' que no pasó nada

Prendimo' uno y las luces se apagan

En ese momento siento su calor corporal detrás mío, justo antes de que ponga sus manos en mi piel. Piel que ya está acostumbrada a su tacto.

Pega su cuerpo a mi espalda para que note todo de él.

Sé que no está bien , no debería estar haciendo esto, pero se siente tan bien y le extraño tanto que mi mente se desconecta y dejo actuar a mi corazón. Corazón que late por y para él.

Adelante, total mañana le puedes echar la culpa al alcohol.

Perfecto entonces.

Recargo mi cabeza en su hombro y él pone la suya en mi cuello, donde aspira y gime como si extrañara mi olor.

-Ella es mi gata gangster

Siempre con maliantes

Quiere que le pongan

Reggaeton de antes

Canta Midas en mi oído.

Muevo mi culo contra su entrepierna a posta recibiendo un gruñido de su parte.

Cuando empieza la parte movida de la canción me inclino hacia delante y pongo mi culo en pompa. Midas no desaprovecha y sus manos van a mis caderas.

Pero

Se lo que quiere

Que yo le llegue

Porque le aburren los demas que tiene

Muevo el culo rápidamente

Mata la liga

Cuando lo mueve

Cuando se viene

Eso abajo llueve

Y se pone criminal

Como Nati

Me giro y le cojo del cuello para acercar mislabios a los suys y decir la siguiente frase en un susurro erótico.

-Ayy papi- sonrío cuando me coge de las caderas fuertemente.

-A la mierda Aura vamonos de aquí.

-Por mi encantada.

Sin poder aguantar más enredo mis dedos en el pelo de su nuca tiro de él y coco mis labios con los suyos.

______

Ya sabéis lo que toca en el próximo capítulo.

La Unión C&B [ECC#2] ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora