ANA POV:
Desperté con la luz del sol pegando directamente a mis ojos, sentí un brazo rodeando mi cintura, era Alex, giré lentamente hasta quedar con la vista en su rostro, lo admiraba como si fuera una obra de arte. Tenía que aprovechar las últimas horas que lo vería, ya que, a menos que duré una semana en Exatlón no lo veré en un largo tiempo.
Después de unos minutos mi precioso novio abrió los ojos, nos quedamos mirando el uno al otro un minuto y después nos levantamos.
-Debemos apurarnos, Alex- dije en voz alta al mirar el reloj, debía estar en el aeropuerto en 30 minutos, era difícil de lograr.
Cuando por fin estuvimos en el auto Alex manejo a toda velocidad, era bastante complicado porque la Ciudad de México es conocida por el gran trafico de autos en las calles.
Alex tenía una de sus manos en mi muslo izquierdo, no había dicho mucho desde esta mañana y me preocupaba un poco, de vez en cuando cruzábamos miradas y nos sonreíamos.
-Ana, sabes que te esperaré, todo lo que debas estar allá adentro, estaré aquí esperando tu regreso- dijo haciéndome sacar una lágrima, él detuvo el auto sabiendo que era la última vez que nos veríamos por ahora.
-No sabes cuánto te voy a extrañar...- salí y tomé mi pequeña mochila, Alex tomó mi mano y caminamos hacia adentro, sólo nos dejaron pasar juntos porque los guardias me reconocieron, sinceramente no creí que tanta gente me tuviera ese tipo de aprecio.
-Adiós- dijo él simplemente, dejo un beso en mi mejilla y un pequeño apretón de manos, me fui alejando de Alex hasta que ya no pude verlo.
Hice el chek-in del aeropuerto correctamente y a lo lejos vi como mis futuros compañeros de equipo entraban al avión, corrí para alcanzarlos y ahí saludé a todos. Ya los había conocido en la lectura de contratos con Azteca en días anteriores.
Mantuve una sonrisa, sólo pensaba en mi familia, en lo mucho que los extrañaría. Alex era bastante callado por lo que no me preocupo que lo estuviera todo el camino. No importaba porque el simple hecho de que viniera hasta acá para traerme y me apoyara era suficiente.
Iba camino a mi asiento cuando vi a Mati, ya había hablado con ella antes, sinceramente era bastante agradable, la salude, no resulto como yo esperaba, pero entendía que esta separación no se nos da tan bien a todos.
Los pov's son un poco cortos, entonces hoy subiré otro capitulo para recompensar el tiempo. Espero que les llame la atención y que sigan leyendo por aquí.
ESTÁS LEYENDO
MATIANA: Rojo Abstracto.
FanfictionNadie pensó realmente que algún día pasaría tener a las cuatro mujeres más dominantes de todo Exatlón México en la misma temporada, pero se logró. Ana Lago, Zudikey Rodríguez, Evelyn Guijarro y Mati Álvarez estaban destinadas a representar los nuevo...