*Bajamos y nos estaba esperando Paio y Matt con sergio yo me puse colorada y me agarro una sensación rara no se porque*
Paio: estas bien Flor?
Flor: si! Hola Sergio!
Sergio : Hola flor!
Paio: lo conoces?
Flor: si, hoy en la pile pero nada.
Paio: nada?
Flor: que no lo conozco más!
Paio: Ah! Bueno... yo lo quería presentar. El es Ser y nos va a invitar a su casa que tiene acá en Mardel donde vamos a estar nosotros. Vamos?
Flor: vamos!!
*fuimos a la.casa y había dos habitaciones en una dormimos yo y Pau y en la otra Paio y Ser. Ustedes dirán y matt? El se tuvo que ir por problemas con la novia así que... solo somos 4!!
Fuimos a nuestras habitaciones a acomodar todo *
Pau: me debes una charla!
Flor: es verdad! Te cuento ahora...
Pau: dale!
Flor: me encontré con este chico Sergio en la pileta y como que me tiro onda y yo lo vi y me encantó pero quedo ahí nada mas! Pensé que no lo iba a ver más y ahora me lo encuentro acá...
Pau: mmmm... jaja bueno puede ser tu amor de verano!!
Flor: amor de verano?? No!!! Nada!!
(ENTRAN LOS CHICOS)
Sergio: Hola Pau! Hola Bombona! Me encantó conocerte sos hermosa!!
Flor: Gracias pero el "bombona" y el "hermosa" ahorratelos ok?
Sergio: Ok mala onda! Igual las venía a invitar a una fiesta, yo soy Dj y mañana tocó en un boliche y me gustaría que vengan! Se copan?
Pau: sii obvio!
Flor: yo también!!
Sergio: bueno las dejo nos vemos!
Flor y pau: chau!
*nos fuimos a dormir* me costó muchísimo dormir y nose porque, así que a eso de las 4 am me desperté y fui a buscar un vaso de agua, cuando estaba sirviendo el vaso siento que alguien me agarra de la.cintura y yo revoleo la botella y me empape!! Cuando me di vuelta no era nada mas y nada menos que Celli y también estaba todo empapado y a pesar de que su jopito estaba desarmado estaba hermoso... porque dije eso? NO lo sé!
Flor: Sergio?? Que haces acá? Me asuste idiota!
Sergio: bueno...perdón!! tampoco para tanto! La que tiene que pedir perdón sos vos que me dejaste empapado!!
Flor: quien fue el . culpable ? Vos!
Sergio: Ok ok...! Tenes frio? Queres un abrazo? *dijo extendiendo los brazos y viniendo hacia mi pero yo lo esquive.*
Flor: no. Me voy que tengo sueño!
Sergio: te acompaño?
Flor: no hace falta!
Sergio: bueno voy ya que me lo pedis!
Flor: ja que gracioso!
*fuimos a la habitación y sentimos ruidos dentro, espiamos por el agujero y estaban Pau y Paio hablando muy cerquita a punto de besarse, no duraron mucho hablando porque se besaron y entramos nosotros.
Ser: que pasa acá?
Pau: creo que ya es hora de decirlo no?
Flor: que cosa?
Paio: estamos saliendo!!!
Flor: awww... son muy tiernos! Felicitaciones! Los quiero!! *fui a abrazarlos*
Ser: Qué Hermosos! Felicitaciones! *nos abrazamos los 4 y pau dijo:
Pau: ahora faltas vos Florcita...!
Flor: yo? Yo.ya tengo. Novio!
Pau: están distanciados o no?
Flor: basta Pau!
Paio: chicas perdón que las interrumpa pero vamos Ser? no doy mas de sueño!
Ser: vamos! Chau pau! Chau Bombona * me dijo Guiñeando el ojo*
*Ser y Paio en la habitacion*
Paio: Qué onda vos y Flor?
Ser: yo y flor? Nada! Ojala!!
Paio: eeeeaaa!! Mira que tiene novia! Ojo!!
Ser: paio mira... por ahí es vergonzoso que un chico diga esto pero desde que la vi me.enamore completamente de ella y no.me importa el.tal Nico! La amo y voy a ser lo imposible para que sea mía! Me voló la cabeza desde que la vi...
Paio: awww te entiendo me pasa lo mismo con pau!!
Ser: que bueno Papá felicitaciones con Pau!!
Paio: gracias!! Volviendo al tema te digo algo y me voy a dormir. Jugatela! Si la amas jugatela! Nada mas Capo! Te quiero!
Ser: me siento una nena diciendo esto jaja yo Tambien! Hasta mañana
Paio: hasta mañana!
*chicas*
Flor: estoy super contenta por la noticia!!
Pau: yo también!!! *abrazo * porque estas mojada?
Flor: nada... fui a buscar agua y el bolud* de Celli me asustó y volque todo!!
Pau: awww celli!
Flor: shh cállate Paula Amoedo de Rodriguez
Pau: bueno florencia Vigna De Celli!!
Flor: basta! Hasta mañana!
Pau: hasta mañana... mira que mañana tenemos fiesta!!
Flor: siii!!
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente Me enamore... Celligna♡
RomanceFlorencia Vigna es una chica que esta a punto de comenzar sus vacaciones después de un largo año en el instituto, tiene novio su nombre es Nicolas Occhiato y esta con el hace 6 meses, tienen una relación muy buena pero últimamente occhiato esta muy...