//1 de septiembre,21:30, 2014\\
_______________________
Otro dia mas en este pueblo... No puede ser mas agotador esto...realmente nunca me gusto este lugar ni su gente, ni sus extraños animales, a los únicos que soportaba y me hacian decir "ei este lugar no esta tan mal"
eran... Mis amigos... Tal vez?, no soporta mucho a la gente y por eso me siento feliz de decir que... Me voy, los odio a todos,me ire, me ire muy feliz, sin tener que despedirme de nadie."Eso me traerá felicidad?"
Aveces me pregunto si lo que estoy diciendo me traera verdadera felicidad,a lo que me intento referir es si mudarme a otro estado o pais sera lo qué yo busco, ya me eh mudado otras veces y nunca me senti verdaderamente feliz por esas decisiones de mis padres, pero era porqué antes tenia amigos que se preocupaban por mi, ahora kenny esta por su parte con butters, cartman esta con otro puto grupo y stan me mando a la mierda y quien sabe con que extraño me habra remplazado, stan era el que me decia vuelve al pueblo y cartman el que me traía a patadas,je,esos si eran realmente buenos momentos.
"ahora hablar con ellos es hablar con una pared"
-y donde nos iremos madre?-simplemente emocionante saber donde sera, sera un lugar lindo? O un lugar divertido?, no me importaria si nos fueramos a México .
-oh, bueno, es... Una sorpresa-bueno, realmente no es de mi importancia saber eso.
El dia de por si fue largo y eterno, no lo puedo creer, que difícil es ser paciente...
Ese mismo dia me reuni con mi antiguo grupo de amigos, que sin ser una sorpresa, solo faltaba stan, no puedo creer que eso me este doliendo, pero kenny y cartman estaban, sin decir que kenny trajo a butters para nuestra pequeña reunión,
-hola chicos-no sabia como hablar con ellos no importa si uno fue alguna vez mi peor enemigo y el otro solo un don nadie para nosotros.
-oh, kyle, emm como te va?-se veia su nerviosismo a distancia, no lo jusgo, porque estoy igual.-estoy bien, y tu?-
-genial, yo estoy igual que tu, feliz y bien!-
-nunca dije que estuviera feliz, solo que estoy bien, es todo..-
-y? para que llamaste judío, dilo ya!, no tengo mucho tiempo para esto-creeme, si no fuera que igual eres un corazón de pollo por dentro, no te hubiera invitado para esto.
-lo que hiba a decir?, o, si! Me voy del pueblo, esta vez oficialmente, no como esa vez que fue por el estupido auto de mi padre-
El silencio se hizo presente despues de mis palabras, ninguno se atrevia a hablar, butters como si fuera un rayo de esperanza, decide sugerir ir a una cafeteria para poder tranquilizar el ambiente, el dia fue risas y diversión, como, como, si fuera ese niño de 8 años que reia por lo mas minimo, era un salto en el pasado, pero..... Faltaba.... Decidi despues de eso volver a mi casa donde podria ordenar mis ideas, no quiero pensar mas en stan.
"aun lo quieres..."
ESTÁS LEYENDO
~an heartless without time~
FanfictionEl tiempo avanza y se lleva lo que no pudiste decir ¿cunto te queda? ¿Cuánto alguien tiene que esperar el primer paso?..... Oh oh creo que rompiste algo ya no lo puedes arreglar ni con un perdon