Lentamente.

3.3K 328 73
                                    


Bungou Stray Dogs no es de mi autoría, yo solo utilizo a estos personajes para mis fantasías gay.

Pareja: Dazai Osamu/Atsushi Nakajima.

Advertencias: Ninguna.

Nota de autora. Así que parece que al fin tuve el descaro de escribir algo por primera vez y para BSD después de todo este tiempo, específicamente con esta pareja. Resulta que tengo un gusto culposo por Dazatsu a pesar de mi OTP es shin soukoku, pero hombre, ellos son una pareja que no debe pasarse a desapercibida. Supongo que ese es el encanto de ser multishiper.

A pesar de que es omegaverse, no es tan explícito la influencia de este.

Finalmente soy muy nueva en el fandom, y puede que haya escrito un poco OoC a los personajes, espero que en un futuro esto cambie.

Sin molestarlos más, continúen.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mirando el contenido del vaso de plástico con gran interés, se preguntó por qué había aceptado venir a pesar de que en unas horas tendría uno de los peores exámenes de literatura en su historia universitaria.

Levantó su mirada de dos tonos al otro lado de la gran habitación. Todos estaban muy alegres, y un poco borrachos, bailando y conversando, pero por supuesto, él no pondría tanta atención. Su línea de visión estaba puesta en su aparente mejor amigo y una bonita omega resplandeciente cerca de su espacio personal.

Su boca tomó del vaso, bebiendo lentamente, haciendo una mueca cuando el sabor amargo del alcohol se deslizó sobre su lengua.

A muchos les gustaba Dazai Osamu. Era un alfa fuerte con buenas cualidades sociales e intelectuales, sin mencionar que es sumamente atractivo. Sería perfecto si no fuera por su afición aterradora por el suicidio doble romántico.

— Parece que no soy el único que se ve como una mierda, ¿eh? — Fue la manera de saludar de Tanizaki, un compañero de la facultad del cual tenían algunas clases juntas. — No entiendo la energía de los demás, es como si no estuvieran conscientes de que estamos a horas de otro examen.

Atsushi apartó la mirada de la pareja. Tanizaki se veía cansado, como si cien trenes lo hubieran aplastado en esta noche. Probablemente le daría palabras de aliento, si él no se sintiera de la misma manera.

— Solo quieren divertirse, supongo. — No fue la mejor respuesta, pero lo intentó de todos modos. Su compañero le respondió con una sonrisa perezosa, diciendo ''no me digas''. Atsushi optó por no responder a esa mirada, en su lugar continuo con lo siguiente. — Acompañaste a Naomi.

— Por supuesto, es mi hermana. — La mirada del chico se deslizó a donde estaba su hermana pequeña, una estudiante de la facultad vecina a la suya. Estaba rodeada de un grupo, asumió que eran sus amigas, por la manera en que sonreía con familiaridad. — No viviría conmigo mismo si le pasara algo.

Lentamente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora