❛𝙏𝙃𝙀 𝙂𝙄𝙍𝙇 𝙊𝙉 𝙏𝙃𝙀 𝘽𝘼𝙇𝘾𝙊𝙉𝙔
jaden hossler ❜
chapter two ᨓ toc toc- sydney serena ;
Estaba tirando las ultimas cajas que me quedaban de la mudanza porque con Olivia por fin nos pudimos mudar de florida y conseguimos dos hermosos apartamentos en nuestros edificios soñados y por suerte también en la misma torre.Después de ordenar y limpiar bien todo llame a Olivia para que subiera a mi apartamento; hablamos unos 10 minutos y al final quedamos en que yo iría al de ella y que nos encontramos en el hall de la torre para ir a comprar algo para comer y helado. A los diez minutos baje al hall como habíamos quedado y olivia ya estaba ahí fuimos a comprar la comida y después volvimos a su apartamento.
Nuestra noche prácticamente se baso en comer, hablar, cocinar, ver películas, hacer karaoke y alguna que otra cosa mas; olivia se quedo dormida y al rato yo caí también.
(...)
Cuando me desperté sentí olor a comida y como me imagine olivia estaba preparando el desayuno, la ayude a terminarlo, desayunamos y al terminar ordenamos y limpiamos todo para subir a mi apartamento. Olivia agarro algo de ropa, maquillaje, accesorios y ese tipo de cosas para aprontarnos para la fiesta de hoy de noche.
Subimos y entre a ducharme mientras que olivia miraba videos en youtube. Cuando salí de ducharme fui a mi habitación a ponerme algo cómodo ya que para la fiesta faltaban unas cuantas horas. Cuando me estaba vistiendo escuche que alguien tocaba la puerta así que le pedí a olivia si podía abrir.
- fíjate quien es - le grite a olivia desde la habitación
- ok - respondió y escuche como puso pausa a su video
- olivia ponton ;
Fui abrir la puerta como sydney me pidió y cuando la abrí vi a tres personas paradas en la puerta como muñecos y espere a que alguno dijera algo pero ninguno hablo así que les cerré la puerta en la cara, cuando estaba yendo a sentarme otra vez volvieron a tocar, fui a abrir la puerta y los encontré a los tres pelotudos discutiendo como niños, ninguno noto mi presencia así que decidí hablar otra vez.
ESTÁS LEYENDO
the girl on the balcony; jaden hossler.
Fanfictionꗃ 𝗧𝗛𝗘 𝗚𝗜𝗥𝗟 𝗢𝗡 𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗔𝗟𝗖𝗢𝗡𝗬💋ˎˊ˗ 𓈈 𝙹𝙰𝙳𝙴𝙽 𝙷𝙾𝚂𝚂𝙻𝙴𝚁 ₊ ❛ 𝗍𝗁𝖾𝗋𝖾 𝗂𝗌 𝗌𝗈𝗆𝖾𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀 𝗀𝗈𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖻𝖾𝗍𝗐𝖾𝖾𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗍𝗐𝗈 𝗈𝖿 𝗎𝗌 𝖺𝗇𝖽 𝗒𝗈𝗎 𝗄𝗇𝗈𝗐 𝗂𝗍 ❜ ﹆ ¡𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘! 𝗃𝖺𝖽𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺 𝖿𝗅𝖾...