CAPÍTULO 1
:: ::
::
—¡Ya era hora de que llegaras! —El reproche de la pelirrosa no tardó en aparecer. Después de todo, ella esperó junto con Naruto por tres largas horas.
—¡Hola! ¡Lo siento, lo siento! —El Hatake se acercó a paso lento con una mano en la cabeza, sobando su nuca—. Sucedió que me tuve que quedar terminando enlistando los equipos-
No pudo continuar explicando porque fue interrumpido por el rubio.
—¡Hoy tenemos nuestra primera misión! —Le apuntó con el dedo— ¡Kakashi sensei, no cambiaste ni un poco! —Era entendible; dos años y medio después de su partida con Ero-sennin estaba ansioso porque al fin había culminado su entrenamiento. Un paso más cerca para llegar a Sasuke.
—¡Ya deja de quejarte! Kakashi-sensei siempre ha llegado tarde. ¿Por qué pensaste que hoy sería la excepción? —La kunoichi estaba ya harta de escuchar los gritos de su mejor amigo, puesto que aún era muy temprano para tanto alboroto.
"Ya no me tienen respeto". El peliplata pensó, achicando los ojos.
—¡Hace mucho que no voy a una misión! ¡Me siento emocionado! —Después corrió en dirección a la Torre del Hokage.
—Naruto, más te vale no empezar a quejarte por la misión que nos toca.
—Si, lo sé. —Gritó a lo lejos.
—Ojalá fuera cierto. —Contestaron al unísono. Los restantes del equipo no hicieron más que seguirle.
Minutos más tarde...
—¿¡Qué!? —¿Naruto había escuchado bien? — ¿Protección de un transporte de dinero?
—¡Ah! ¿Cuál es el problema? —La paciencia no era la mejor virtud de Tsunade, un tic comenzaba a florecer en su rostro.
"¡Dijiste que no ibas a quejarte!" Kakashi y Sakura lo pensaron al mismo tiempo.
—Naruto, he elegido una misión simple debido a que hace un largo tiempo que no participas en una. —La Senju sabía que esta misión no sería de agrado para el joven, pero no tenía otra opción, todavía era un genin.
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA NUEVA ║ 𝙉𝘼𝙍𝙐𝙏𝙊 𝙭 𝘽𝙃𝙉𝘼
FanfictionSummary: Chiyo y Sakura combaten a muerte contra Sasori, de los Akatsuki. Lamentablemente, la rosada pierde la vida. ━ Un 18 de abril, en la Prefectura de Kyoto, Japón; nacen dos niñas. Ahora la ex-kunoichi es conocida como Hatsume Sakura, la herm...