Masky caminaba en el bosque, junto a sus 2 amigos, Hoodie y Toby.
Era Normal El Día Para Ellos, Matar y Matar, Simplemente Algo Normal, De Repente, Empezó a Temblar El Suelo, Debía Ser Un Terremoto, Eso Es Lo Que Pensó El Chico de la máscara.
Masky Callo a Un Vacío, Toby Lo Intento Agarrar Pero No Pudo, Hoodie Hizo Lo Mismo Que Toby, Lamentablemente Tampoco Pudo.
Hoodie: ¡Mierda¡, ¡Masky! Maldita sea, Slender Nos Va a Cortar La Puta Cabeza.Toby: —mira directamente el hoyo donde cayó Masky— vienes?
Hoodie: ¡Ah! De acuerdo.
Los 2 chicos, se aventaron al hoyo, haci viendo una luz en el fondo, acaso... ¿Estaban Muertos?.
En Un Momento, Todo Se Volvió Oscuro Para Ellos, Fue Como Si Hubiera Sido Un Simple Sueño, Pero No Era Así.Despertaron en una tipo, cárcel? Acaso los metieron en una cárcel de máxima seguridad con Tecnología Avanzada?.
Aquellos chicos no recordaban absolutamente Nada, En Fin, Solo 2 chicos estaban despiertos, Hoodie y Toby, Masky No Se Encontraba En Esa Celda.
¿Que le habrá pasado?, ¿Abra Muerto?, ¿Lo Asesinaron?.
Un Chico Parecido a Masky Entro En Aquella Celda.
Toby: —Miro Al Chico Con Cara De Molestia— ¡¿Donde Putas Lo Tienen?!, ¡¿Donde Lo Encerraron?!
Hoodie:¡Así Es!, Podemos matart-
El Chico Fue Interrumpido Por El Chico De La Máscara Que Expulsaba Un Tipo de Líquido negro por los ojos y boca.
Scp-035: Primero Que Nada, Buenas Tardes, Segundo, Sino Saben Nada, Bajenle De Huevos, Tercero, Hablan Del Otro Chico Con Máscara?. No Hay Porque Alterarse, Está Bien, Está Durmiendo Con La Kitsune.
Hoodie: ¿La Kitsune?
Toby:¿Y esa quien es?
Scp-035: Los llevaré con ella.
El Scp-035, dio la vuelta, caminando por los pasillos, los otros dos chicos, caminaron atrás suya, el silencio era algo incómodo, los 2 estaban llenos de desconfianza, traían sus armas para atacar. Finalmente llegaron a la celda donde se encontraba la scp-953.
En sus piernas, ya estaba Masky, Durmiendo Tranquilamente, Se Veía "Tierno" Durmiendo Sin Su Mascara, pues Toby y Hoodie, nunca lo habían visto dormir de esa manera.
Scp-035: ¿Ven?, No tenían porque Alterarse, el chico está bien.
Hoodie:¡Ah! Si... Perdone por desconfiar.
Toby: —Solto Un Suspiro— Si, Perdonenos Por Desconfiar.
Hoodie: Por Cierto, Como Se Llama?
Scp-035: Oh, si, que grosero de mi parte, soy el scp-035, pero me pueden llamar Dyo.
Hoodie: Yo Me Llamo Hoodie, Mucho Gusto.
Toby: Me Llamo Ticcy Toby, Mucho Gusto Señor Dyo.
Scp-035: Pueden Ir a La Cafetería, Pero, Tengan Cuidado Con El Doctor Alto Clef y Con El Doctor Bright, Se pueden alterar al verlos.
Hoodie:Oh... Espere, ¿En Donde Estamos?.
Scp-035: Estamos En La Fundación Scp, Donde Es Difícil escapar.
Toby: osea que ¿estamos en una prisión?
Scp-035: Ehm, Algo Por El Estilo.
Scp-953: Solo Que Aquí Somos Casi Libres De Hacer Lo Que Queramos, Menos Escaparnos, Ni Atacar A los Doctores, Ni Pelear, Etc. Todos En Paz y armonía, así no nos matará la fundación.
Toby al escuchar la bella voz de la Scp-953, se ruborizó, no era nada comparada a clockwork, clock, era deseducada, le jugaba más bromas pesadas de las que el hacía, de la pasaba pegándole a todo mundo, en cambio, la scp-953, se veía que era todo lo contrario, olía bien, era un olor a chocolate con fresas, tenia su cabello arreglado y llevaba un hermoso kimono.
Toby: ¡La Chica Perfecta!.
Hoodie: —Miro a Toby Confundido, Normalmente Toby No Se Emocionaba Así Al Conocer a Una Mujer—
Scp-035: —miro a Toby extrañado, nadie había mirado a la Kitsune de la forma en la que Toby La Miraba—
Masky: Valla Toby, deberías de poner esa cara más seguido, te ves menos Amargado.
Toby: —Miro a Masky— Mira Quién Lo Dice, Te La Pasas Regañandonos Todo el Tiempo. En fin, ¿desde cuándo estás despierto?
Masky: desde que se empezaron a presentar.
Scp-953: —solto una risa leve—
Toby: «¡Es Jodidamente Hermosa!»
De repente, entro alguien, estaba vestido como un doctor de la peste. Sin duda era ¡el 049!.
¡Muchas Gracias Por Llegar a esta parte del Capitulo!, sé que no es mucho, pero seguiré mejorando. En fin, quise reunudar la historia, porque antes era muy cringe. "« »" estas cosas significan que el personaje está hablando por su mente, "/ /" estas, que el personaje está susurrando y finalmente "~" este signo, que significa que está gimiendo el personaje, así es, también habrá lemmon en la historia. ¡Pero eso será más adelante!, ¡Bye! Cuidense mucho <3
ESTÁS LEYENDO
•±Diferentes Dimensiones, Mascaras Iguales•±[Scp, Creepypastas Crossover]
FanfictionAcompaña a Nuestros Queridos Amigos, 035 y Masky, En Sus Aventuras Por Toda La Fundación Scp Esta Historia a Sido Escrita De Nuevo Debido al cringe que tenia