...

20 2 1
                                    

Saben lo que es perder a alguien importante para ti? O sea, tener que levantarte y solo pensar que ya no tendras nunca de nuevo a esa persona por que fallecio o solo se fue de tu lado sin pensar en todo lo que sufririas. 

El suicidio no se si es una opcion porque como la mayoria de personas nos da miedo lastimarnos pero empiezas de poco a poco primero rasguños despues cortadas pequeñas, tercero cortadas mas profundas en partes que no se vea para no preocupar a nadie, hay veces que puede llegar alguien a salvarte o a hundirte mas de lo que ya estas nunca fue casualidad que las personas lleguen a tu lado. Muchas personas dicen que llegan para enseñarte algo de la vida pero.... QUE MIERDA TE ENSEÑA UNA PERSONA QUE EN VEZ DE AYUDARTE O APOYARTE TE HUNDE EN LA MIERDA EN LA QUE TENTO INTENTABAS SALIR?????!!!!! Al final solo estas tu las putas lecciones de personas que no necesitas, quien sabe para que son. 

Es de la mierda pensar en solo morir o hacerte daño para relajar todo tu cuerpo, nunca sabes que encontraras y eso es intersante pero uno nunca busca las cosas para hacerse daño del cual batallaras mucho para poder llegar a donde estabas antes. Y ahora solo te quedas con una miseria de autoestima y amor propio debido a las palabras que te dijo y al final no sirvieron para nada esas personas. Solo queda esperar a que alguien no entre a tu vida solo a dañarla y ademas de eso te alejas de tu amigos y seres queridos debido a que todo lo que tienes en mente es que terminaran haciendote lo que no quieres y pensar eso solo daña mas todo.

Quiero saber quien fue el idiota que invento los sentimientos???!!.

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora