Buenas.

34 2 0
                                    

Hoy contare mi experiencia con el supuesto Ben Drowned. Esta invocación la hice cuando creia que ellos existian.
Lo invoque como 7 o 8 veces en un mes Y medio. Pero creo que después se enojo la niñita. Asi que dias después de mi penultima invocación me empezo a doler la cabeza pero no era fuerte. Después me queria doler el estomago, me daba ganas de vomitar. Un dia cuando me cambiaba la ropa me di cuenta de que en mi brazo izquierdo habia un moreton era una parte donde recuerdo que no me goolpee dias anteriores. Además mi cama es grande.
Otro dia cuando su amada escritora estaba friendo el pescado y esta en un rinconcito comiendose lo que ya estaba cocinado. Algo les estornudo en el cuello era un liquido frio. Lo primero que se me paso en la mente fue que era el aceite del pescado. Pero no el aceite estaba caliente.
Y yo con mi cara de quien fue el idiota que no sabe estornudar.xdxd
Dias después me uni aun grupode crepi de face. Publique mi presentación. Después pregunte si podia publicar mi investigacion, y calro el admin acepto. Cuando publique mi experiencia con el duende. Bueno si se publico pero 3 o 4 minutos después se elimino. Le pregunte al admin y me dijo    como?. Después segui publicando pero siempre pasaba lo mismo que con el primero.
Hasta hora no se cuando podre ser libre, libre soy libre soyyy  🎼 🎼. Okno

investigación crepipasta 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora