03

8.2K 908 100
                                    

Las tardes de películas los viernes era una tradición que tenian desde hace varios años los siete amigos.

Se reunian en la casa más grande, compraban comida y elegían alguna película que a todos les gustara.

Y como era de costumbre, el sofá pequeño de la casa de Changbin era solo para Seungmin y Minho.

Seungmin dejó los vasos de refresco en la mesa antes de que Minho lo jalara hacia su regazo y apoyara la cabeza en su hombro.

Jisung hizo una mueca desde el otro mueble y les arrojó una sabana
– No quiero verlos hacienda cosas cursis.

Seungmin sonrió y se arropó, tapando a Minho en el proceso. El mayor lo abraza por la cintura y le deja un beso en la mejilla cuando se acomoda mejor.

Seungmin odia las películas de terror, siempre lo ha hecho y desde siempre Minho está ahí cuando ven una.

Casi nunca veían películas así pero a la mayoría del grupo le gustaban asi que a veces las veían, y en esas veces se encogía contra el cuerpo de Minho y enterraba la cara en su cuello. Minho le acaricia el cabello y le da palomitas en la boca e incluso el refresco.

Eventualmente se duerme, con Minho arrullandolo en su regazo y despierta cuando el más grande lo carga para llevarlo a la cama.

– Mh, ¿Que hora es? -. Dice, para luego bostezar con fuerza mientras estira los brazos y abre los ojos para ver a Minho.

- Shh, duerme.

Vuelve a cerrar los ojos cuando el pelinegro se acuesta a su lado y lo abraza para dormir.

A Seungmin no le gustan las películas de terror, pero le gusta estar con Minho cuando las ven.

✎ ✐

la imagen mental gentee, i'm sobbing

; cuddle buddy - knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora