=Aiden Thompson=
El día soleado, todos dentro de los autos.
Después de despertar todos subimos las maletas y comenzamos el viaje de regreso a casa.
Las clases comenzarían mañana y en pocos meses habremos terminado otro año más.
Con el paso de las horas el sueño comenzaba a apoderarse de mi.
Como esas veces cuando tienes un viaje en carretera, al iniciar todo comienza bien pero con el aire fresco y el movimiento del auto todo da un aura de tranquilidad y terminas dormido.
...
Me desperté hace unos minutos, el sol comenzaba a chocar con mi rostro, mire trás la ventana y nuestra hermosa ciudad comenzaba a verse a lo lejos.
Transcurrió aproximadamente cuarenta minutos cuando llegamos a casa.
Todos bajaron adormilados y subimos a nuestras habitaciones.
La verdad no tenía tanto sueño ahora así que decidí dar una vuelta.
Baje las escaleras y salí de casa.
Lo primero que pude ver fue la llegada de nuevos vecinos en frente de la casa, camiones de mudanza, autos y personas llevando cajas.
Ignore todo y seguí mi camino.
Al poco rato nubes grises comenzaban a salir, una fresca y delgada brisa choco conmigo dándome escalofríos.
Sabía que debía volver pero no tenía ganas de llegar aún a casa, así que seguí caminando.
Una hora después la lluvia callo de la nada, era una gran tormenta, corrí a un lugar de espera de autobuses para protegerme un poco de la lluvia.
Alguien paso corriendo frente a mí, eran dos personas.
Pareja?
Amigos?
Los mire por un rato y vi que se detuvieron y fue cuando pude reconocerla.
Holly
Hace unos días estaba decidido a verme con ella una vez regresaramos pero ahora veo que tarde demasiado.
El chico seguía con ella, parados bajo la lluvia sin hacer nada, mas que platicar.
Me puse la capucha de mi abrigo y salí de ahí, la lluvia empeoraría y tenía que irme ya.
Corrí por varías calles muy rápido sin importar el miedo que corría en mi, las calles vacías, Oscuras, mojadas, muy mojadas.
Podría caer pero quería llegar a casa.
=Alexa Thompson=
La lluvia comenzaba a empeorar.
Mis hermanos durmiendo sin saber que Aiden no estaba.
A donde abra ido?
Sin importar nada tome las llaves del auto y salí de casa, encendí en auto y comencé a buscarlo por las calles.
No sabía por donde habrá ido asi que elegí caminos al azar, 30 minutos después alcancé a ver a alguien correr bajó la lluvia.
Lo mire para saber si se trataba de él pero antes que pasará a un lado del auto el chico cayó.
Baje rápido y fuí ayudarlo, tenía las manos en la cara, la mirada baja y la capucha cubría su cabeza.
Le toque el hombro y él mi miro, sus ojos cristalizados.
Me abrazo con fuerzas, que habría pasado?
Después de unos minutos lo ayude a subirse al auto, no quería preguntar, verlo asi me decía que debía guardar silencio y no hablar si él no quiere.
- Desde cuándo sabes manejar? - me preguntó
- El abuelo me enseñó, son viejos así que decidieron sacar mi licencia cuando cumplí los 16 - le dije
- No sabía que eso se puede - dijo
- Ni yo - dije
ESTÁS LEYENDO
Mis 5 ineptos hermanos ✔️
Teen Fiction#2 Trillizos 15/3/2021 Alexa es la hija menor de los Thompson a quien no le gusta llamar la atención y ser el centro de todo. Pero en la familia Thompson si, ya que es tradición entrar al equipo de fútbol del instituto. Y ahora que la obligan a volv...