Primer Capitulo
Pov: Ava
Primer día de trabajo y mejor preparada no pude estar, estoy lista para salir adelante así sea con el más mínimo impulso, un trabajo de secretaria es mucho para esa persona que aspira crecer, te da más experiencia y todo saldrá mejor si das los pasos por ti mismo. Espero conocer a mi jefa y que no sea de las que abusan de su poder o que sencillamente me caen mal, dejando eso de lado estoy ansiosa, muy ansiosa se podría decir.
Tengo entendido que sobre mi seguridad, estarán otras personas y así no tendré que chocar muy seguido con Mathew no quise discutir con el señor Foster así que deje todo como estaba y no pensé en herir mas mi orgullo; pedí estrictamente que me avisaran cuando el equipo esta o se encuentra abajo, no encuentro maneras de esquivar al enemigo en estos casos la fulana realidad, así que prefiero unírmele, mientras tanto estaré esquivando todo lo posible a Mathew.
Termino de arreglar mi cabello castaño, recojo mis llaves, mi cartera y hago una nota mental para decirle a Gómez — mi chofer— que pase por un café bueno y barato, siempre y cuando no se haga mucha fila, ya que como siempre estoy saliendo tarde.
Ah pero como siempre, antes de salir, es tradición tener uno de mis famosos encuentros, en uno de estos días me conseguire con Harry Styles.
Inhala y Exhala.
Nada más y nada menos el verle el rostro me remueve tantas cosas, su presencia causa estragos en lo más profundo de mi ser, se que un día llegaría esta conversación, pero la esperaba preparándome mentalmente, no de sorpresa. Fueron tantos años que no supe nada de ella, tantas cosas que de seguro pasaron y que no estuve presente, lo se, sé que me he perdido muchas cosas, la niña de ojos cafés que me mira con ilusión detrás de su mama me lo demuestra, es mi sobrina, o es o no lo será, pero siempre considere a Anni como mi hermana, más que mi hermana mi confidente, todo estaba bien hasta que todo paso...
Y es inalcanzable la comparación de cuan duro es no saber que esa niña no me reconoce, capaz y ni sabrá quién fue la de la idea del nombres; los recuerdos de esa discusión siguen intactos en mi mente...
FLASBACK:
Caminamos unas cuantas casas después de pasar la primera cuadra, y sinceramente siento que hoy más que nunca he cometido un error enorme al meter la patota donde no me han llamado...
— Ava, no creo que sea buena idea, ni siquiera estamos seguras de que...
— No me importa que no sea buena idea, prefiero recibir un solo golpe, y si no lo es al menos nos explicara, por otro lado... — no quiero pensar en la posibilidad pero... — si llegara a ser el padre, — detengo la caminata para mirarla a los ojos, jamás pensaría perder una amistad de años, por un toche amor que está colgando de la cuerda floja — no me interpondría en algo tan lindo. Sabes que nunca fallo en mis presentimientos y si te digo que estoy más que segura que lo estas y un sesenta porciento de que él sea el padre, será para que estés alegre y no te mortifiques por nada.
...toco el timbre y Mathew me responde un débil ya voy, al parecer está solo en casa, abren la puerta y...
— ¿Se encuentra Mathew? — me sorprende lo serena que se escucha mi voz, sin contar que —si las miradas matarán— ella estuviera tres metros bajo el suelo.
— Si te refieres a después de su ducha pos follada sí, ya las recibe — con mayor descaro suelta aquellas palabras llenas de veneno; termina de abrir la puerta y por un momento me olvido de la presencia de Anni; entramos, sin embargo, los recuerdos me golpean tan fuerte que me desconcentra un montón, tomo la confianza de sentarme en el sofá, justo en ese momento escuchó los pasos del piso de arriba seguido del sonido de la escalera cuando alguien baja...
ESTÁS LEYENDO
Pasos Indecisos
Fiksi RemajaSiempre pensé en una vida normal, si así se podría decir a la rutina aburrida que muchos viven; he pasado tantas cosas que te crean experiencias con lo pocos años de vidas que tienes, experiencias que sinceramente son difíciles de recordar, cosas qu...