Describir un sentimiento de tristeza probablemente sea de las cosas más complicadas, cada uno lo expresamos de manera diferente, hay quienes llorar y quienes no, cosas que nos diferencian entre nosotros y una ruptura de un amor de verdad podríamos describirlo como un sentimiento de vacío existencial, miras el teléfono para ver si no llegan mensajes de esa persona pero nunca llegan, entras en la galería a ver fotos viejas y te torturas a ti mismo viendo esos recuerdos que quedaron en el tiempo y te aferras a la ilusión de que volverán de que de alguna manera todo se solucione, claro alguien tiene que dar el primer paso y eso es lo más complicado........
Faltaban 3 días para la navidad y poco espíritu navideño quedaba en el joven guru del sexo, Otis era inundado frecuentemente con pensamientos referentes a cierta persona que todos conocemos de quien se enamoro tan perdidamente como podrías estar en medio del océano.
Pero tenía podríamos llamar un ángel guardián y ese es Eric, Eric no había parado de insistirle de que trate de buscar la manera de solucionar, le propuso ideas, invitarla al parque a hablar ir a su casa, todo lo que se le ocurriera y bueno no puedes estar tendido todo el tiempo en un ring porque si lo haces pierdes.
Bien cierto día logró convencer a Otis de que solucionen las cosas y por fin había pasado que Otis se proponía a intentarlo a reconquistarla, con un plan que Eric calculo perfectamente.
Las lágrimas son desahogos del alma y Ruby daba fe de ello había llorado más de lo que había llorado en toda su vida, el sentimiento de enojo, tristeza, ira todo se mezclaba en un remolino que surcaba su mente, se había cruzado con el un par de veces por los pasillos del instituto, no había podido evitarlo y lo miraba cada vez y cada que el volteaba hacia ella desvíaba la mirada rápidamente, bueno podríamos llamarlo instinto..
Un día había ido a su casillero a guardar unos libros ya que no los necesitaría más por ese día, al abrirlo se encontró con la sorpresa de que había un sobre con su nombre escrito en el.
Lo habrio con cuidado y lo leyó, no pudo evitar que una pequeña sonrisa esperanzada cruzara su hermosa cara y apretó contra su pecho la carta con delicadeza para no arrugarla....
Estas seguro de que funcionara?- preguntaba Otis con cierta preocupación
Claro, he visto bastantes películas románticas y se que hací se hacen las cosas- comentaba con entusiasmo
Bien- respondió con resignación Otis
Busquemos que te pondrás- dijo Eric mientras tiraba cosas a los costados diciendo cosas como "usas esto?" "no que horrible" y comentarios similares
Pero bueno todo era parte del plan, no?
Continúara......
Hey hola amigos a pasado tiempo, es bastante corto el capitulo pero es para lo que da mi mente actualmente
No estoy pasando el mejor momento de mi vida, sinceramente es un año complicado, mi familia a tenido problemas, mi padre esta muy mal de salud, murió mi perro, mi otro perro se tuvo que operar, en fin una serie de desgracias, pero no quería dejarlos sin un poco de historia al menos.
Y sin más veré como evoluciónan las cosas en casa y nose cuando volveré a escribir amigos
Bye
ESTÁS LEYENDO
perfectamente distintos (Otis Y Ruby)
RomanceBueno, esta será una historia sobre los personajes de la serie sex Education otis y ruby. La trama se irá desarrollando según se me vallan ocurriendo cosas. Y esta comenzará justamente después del capitulo 7 de la segunda temporada