Ítem #: SCP-7689
Clasificación del Objeto: seguro
Procedimientos Especiales de Contención: SCP-7689 esta libre por todo el monte de donde se la encontró y a pesar de varios intentos encerrarla fue inútil, aun que esto no es un gran problema ya que SCP-7689 casi no sale de aquella zona, y evita a toda costa las zonas concurridas por humanos aun que aun no se sabe por que no a dejado el monte al percatarse de la presencia de la fundación.
Descripción: SCP-7689 es una entidad cuadrúpeda parecida a un ciervo de aproximadamente 3 metros de altura contando su cornamenta, pelo áspero y corto de color marrón pardo, las patas delanteras de ente son similares a las de un canino con la diferencia que tiene garras de hasta 10cm que pueden cortar madera sin ningún tipo de problema.SCP-7689 tiene un sentido del olfato y del oído muy desarrollado y aun que crece de de partes intimas el a dicho varias que ella antes de ser transformada en esa cosa era una hembra y que se supone que debería seguir siendo una. SCP-7689 tiene una inteligencia similar a la de un humano siendo capas de hablar a la perfección, pero solo en español, además la entidad tiene una mandíbula canina acompañado de una mordida bastante poderosa. A pesar de que la mayoría de su apariencia sea de un ciervo prefiere comer a otros animales, especialmente a otros ciervos, rara vez se a visto a SCP-7689 comiendo algún tipo de vegetación, ya que ella prefiere comer cualquier tipo de carne, incluso si esta en estado avanzado de descomposición.
SCP-7689 posee una regeneración un tanto peculiar, cada vez que se este regenerando, nada puede hacerle daño, a acepción de SCP-8791, este es el único SCP hasta la fecha que a podido hacerle daño mientras se esta regenerando. SCP-7689 a demostrado tener un gran afecto sobre la raza humana, la cual trata de proteger sobre las criaturas hostiles que habitan en " El lado retornado" aun que menciona que seria casi imposible mantener a todos los humanos a salvo por el simple echo de que son muchas mas criaturas hostiles que pacificas.
SCP-7689 al parecer conoce desde hace mucho SCP-7931, gracias a ello se sabe que SCP-7931 es otra de las criaturas que tratan de proteger a los humanos de las criaturas hostiles, en varias ocasiones mencionaron de peligro de Humanoid Bat, o también conocido como "El SCP- imposible de contener" y que seria tratar de no hacerle enojar por que el mismo puede ser mas peligroso que SCP-682, y mas aun si esta en su ultima fase, aun que el único ser que podría llegar a calmarlo seria "La creadora".
SCP-7689 permanece generalmente en zonas boscosas y evita cualquier lugar donde los humanos concurran. Cada vez que un humano sea atacado por una criatura el ente se moverá hasta donde este aquel humano y tratara de ayudarlo ya sea matando a aquella criatura o simplemente intimidar la, aun que en algunos casos la entidad a llegado a dar su vida con tal que el humano salga vivo.
Foto encontrada en un teléfono cerca del área de SCP-7682
SCP-7689: Descubrimiento
SCP-7689 fue descubierto el ██████ en ██████, Argentina, Misiones, luego de reportes muchos de civiles que aseguraban oír algunos Berreos extraños acompañado de que los animales domésticos empezaran a alterarse excesivamente al llegar a la noche, la policía lo dejo simplemente que era un ciervo que deambulaban por las noches en el monte cercano, no fue hasta que 4 adolescentes informaron de un ciervo con extremidades traseras de un perro, que la Fundación poso su atención hacia aquel monte.
La siguiente entrevista fue echa en la investigación inicial de SCP-7689, luego de descubrir que podía hablar
Entrevistador: Dr. Erick Burton
Entrevistado: SCP-7689
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
<Inicio del registro, salto a 00h-34m-11s>
Dr. Burton: dime, recuerdas como fue que llegaste al monte?
SCP-7689: si, recuerdo ese día a la perfección, todo estaba tranquilo hasta que unos perros comenzaron a perseguirme, trate de correr pero luego me atraparon, comenzaron arrancar la carne de mis huesos y luego todo se volvió negro, luego desperté en un laboratorio ya transformada en esta cosa, escuchaba una alarma junto con muchos, muchos gritos, allí estaba el, junto con el rey.
Dr. Burton: Rey ?
SCP-7689: si, Humanoid Bat, es como nuestro Rey y dios, el fue el primer infectado con uroboros.
Dr. Burton: Uroboros? a que te refieres con eso?
SCP-7689: Los Uroboros son un virus que no tiene cura, son como unos gusanos de carne que pueden acumularse y transformarse en barias cosas, cada una de las criaturas de El lado retornado tienen un poco de Uroboros.
Dr. Burton: entiendo, dime, luego de que lo vieras a el y al Rey, que paso?
SCP-7689: Logre salir de aquel lugar y aparecí en el monte, había bastantes animales por lo que no necesitaba preocuparme por la comida, aun que uve que aprender por mi propia cuenta los poderes que otorgan los Uroboros
Dr. Burton: y, cuales poderes te otorgan ese virus?
SCP-7689: el primero es abrir portales hacia el lado retornado, el segundo es una regeneración un tanto extraña y el ultimo es la inmortalidad, esos son los poderes que tienen los infectados y criaturas, aun que algunas criaturas, el Rey y los jerarcas tiene mas poderes .
Dr. Burton: Infectados?, jerarcas? eso es extra-
Dr.████: (gritos de fondo) ¡¿que es esa cosa?!
soldado ████ :( interferencia) ¡salgan de aquí rápido!
Dr. Burton: ¡ Mierda, mierda, mierda! debe- ( resto de dialogo incomprensible)
SCP-7689: tu que que haces aquí hijo de pu- ( dialogo incomprensible)
soldado ████: (incomprensible).
Dr.████:( incomprensible)
[FIN DEL REGISTRO]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: el resto de la entrevista fue imposible de descifrar, lo único que se puede escuchar son gritos y alaridos, aparte de todo eso la criatura hostil a resultado ser un parásito que tomo posesión de una parte del Dr. Burton, luego de esto ambos fueron nombrados como SCP-7691-1 y SCP-7691-2.
ESTÁS LEYENDO
Si mis Criaturas fueran SCP
RandomHey!, Bienvenid@ a mi Historia!. :-Las partes de esta historia serán como Archivos de la Fundación SCP. :-Puede que algunos capítulos sean muy largos y otros muy cortos :-Las criaturas qué aparecen en aparezcan en estos Archivos son originales mía...