SCP-7691 ( The great parasite )

34 2 0
                                    

Ítem #: SCP-7691

Clasificación del Objeto: Ecluid 

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-7691-1 junto con SCP-7691-2 deben estar en una Celda Estándar de Contención para Humanoides, además se le proporcionara productos de higiene personal a SCP-7691-2, o también nombrado como Dr. Burton, SCP-7691-1 puede andar por las instalaciones de la Fundación pero solo puede hacer eso si SCP-7691-2 con el.

Descripción: SCP-7691-1 Es una especie de parásito con un cuerpo alargado similar a una serpiente, de 4 metros de longitud aproximadamente compuesto mayormente por Uroboros,   a lo largo del mismo cuerpo posee algunas extremidades parecidas a las patas delanteras  de un toro y perro solo que  poseen grandes garras, pero la diferencia con sus primeras patas delanteras es que la extremidad es mas gruesa con un leve parecido a un brazo humano y su pata es parecida a una manos igualmente con grandes garras, aparte de eso todo esto esta cubierto por Uroboros, lo único que no esta cubierto por ellos son sus dientes, garras, lengua y ojos, sus dientes están completamente hechos por una especie de esmalte muy blanco lo que los hace muy duros, casi irrompibles, su mandíbula esta equipada con 2 hileras de los mismos dientes, que son afilados y aserrados, la misma  esta dividía por la mitad y gracias a ello puede abrirla hacia los costados, aun que sus mandíbulas están unidas una membrana un tanto gruesa de color rojizo, la parte superior de su cabeza tiene 2 cuernos un poco rectos que apuntan hacia detrás.

Mientras que SCP-7681-2 es un barón de pelo pelirrojo corto, generalmente lo tiene un poco alborotado, con una altura de 1,85 y con la apariencia de alguien  de 19 años aun que en realidad tiene 27 años , SCP-7691-2 y SCP-7691-1 tienen la misma regeneración que SCP-7689, lo que hace creer a los investigadores que las criaturas de el lado retornado tienen la misma regeneración, aparte de eso  al principio el Dr. Burton era constantemente controlado por aquel parasito por lo que se le había otorgado otro tipo de celda de contención, pero al pasar del tiempo el parasito dejo de hacer eso,  a pesar que SCP-7691-1  pueda fusionarse con el resto de los órganos de el Dr. Burton, abecés prefiere salir fuera de el  ya sea por su boca o haciendo un agujero por su vientre. 

(Foto encontrada cerca de el cuerpo de Matías Henderson luego de varias semanas después de su desaparición)-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Foto encontrada cerca de el cuerpo de Matías Henderson luego de varias semanas después de su desaparición)-

Hasta el momento SCP-7691-2 a sido el único objeto capas de calmar el parasito mientras tiene uno de sus ataques de ira, mientras el esta en estos ataques de ira aniquila a  todo lo que se encuentra por delante, por esa razón al principio se considero al parasito como una de las criaturas mas peligrosas, pero el mismo luego confirmo que a comparación de lo que puede llegar a haber de aquel lado el es una criatura que no representa mucho peligro, por el simple echo que ahora al elegir el cuerpo del Dr. Burton como su huésped permanente no puede poseer a otros humanos, lo único que puede ser es  destrozarlos o infectarlos, por cierto, no esta permitido dejar a SCP-7691-1 con SCP-7821  a menos que junto a ellos estén 2 guardias junto al Dr. Burton, por que SCP-7821 casi siempre quiere sacar algunas muestras de Uroboros de el Parasito para evitarse la molestia de sacarlos de su mismo cuerpo y a este no le agrada mucho la idea que este sacando muestras de su cuerpo, aun que el parasito le advierta a la doctora que deje de hacer eso ella simplemente lo ignora lo cual hace enojar mucho mas al parasito llegando al punto de querer aniquilarla.

Si mis Criaturas fueran SCPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora