Sólo... quería que te quedarás

21 2 2
                                    

◇Key◇

Después del día  anterior  no sabía  ni como sentirme, desperté  sintiendo un ligero dolor de cabeza y unos brazos rodearme. Levanté la mirada con la esperanza de que fuera Jonghyun sin embargo  me topé con el rostro de MinHo  quien a pesar de no ser demasiado unido a mi había estado consolando me.

Me removi  un poco entre sus brazos está vez notando como Jonghyun  se levantaba de su cama para salir de la habitación.  Al verlo me levanté apresuradamente  para salir detrás de el tomando lo del brazo para detenerlo.

-Jonghyun... hice algo mal? Sucedió algo?... Que está pasando ?-

Fueron las únicas palabras que logre formular sin llorar , escuche como alguien más salía de una  de las habitaciones sin embargo no le tome importancia y sólo mire como Jonghyun  se safaba  de mi agarre para después mirarme sin expresión alguna

-Tengo cosas que hacer Kibum. Podemos hablar más tarde-

Dicho eso... Sólo lo vi alejarse sintiendo como mis ojos volvían a llenarse de lágrimas. Sin embargo  corrí detrás de el colocandome frente a la  puerta para impedirle salir.

-Se Supone que estamos en una relación... Que está pasando? Hace tan sólo un par de días actuabas como si me amaras y ahora simplemente  me llamas por mi nombre y me miras de esa manera como si no fuera de tu agrado?-

Eso último... Me había dolido decir lo... esa no era la misma mirada con la que Jonghyun  me decía te amo  o algo parecido.

-Podemos hablar más tarde , tengo algunas cosas que hacer... lo siento-

Está vez no respondí a sus palabras y simplemente me hice aún lado para darle paso. Cuando salió fui a mi habitación  siendo seguido por Tae quien me abrazo tan pronto  me vio recostado sobre la cama.

....

Pasaron varias horas cuando nuestros teléfonos comenzaron a  sonar frenéticamente, prendí  mi teléfono y revise las notificaciones... gran error.

Entre todas mis notificaciones destacaban aquellas que aparentemente  eran noticias "Kim Jonghyun  de SHINee y la actriz  Shin SeKyung confirman su relacion"

Y así fue... como con sólo una oración  mi mundo se vino abajo. No me había dado cuenta ni en que momento las lágrimas comenzaron a brotar y mucho  menos  cuando  los sollozos comenzaron a hacerse presentes.

Sentí unos brazos rodearme  y yo simplemente  me aferre a esa persona  sabía que era alguno de los chicos por lo que no  me aleje.

El timbre sonaba pero nadie abría la puerta hasta el pasar de unos minutos en el que escuche la voz de Sulli , quien al parecer corría hacia la habitación  para pocos segundos más tarde cruzar por aquella puerta y abrazarme apartando a quien parecía ser MinHo.

-Bum... Yo lo siento, estas bien?... ven-

No respondí y simplemente  me aferre a ella tratando de no llorar , permanecimos así por varios minutos hasta que se escuchó como abrían la puerta y poco después el mánager nos llamó a todos para que tengamos una especie de junta... pude  ver a Jonghyun  quien ya hacia sentado en el sofá con la mirada gacha.

- Como se habrán enterado Jonghyun  está en una relación.  Por lo que les pido que si les preguntan algo en   conferencias  futuras sólo  respondan que es algo que a ustedes no les corresponde o simplemente  pidan con respeto que se hable del álbum -

Asenti sin mucho ánimo a las palabras del mánager  quien se despidió  antes de retirarse junto  a Sulli  pues ella tenía que regresar a sus dormitorios.

-Kibum... Yo... lo siento-

Mire a Jonghyun  y pude ver arrepentimiento  en su mirada  sin embargo no lograba entenderlo del todo.

-Creo... Que arriesgamos mucho  por un simple enamoramiento, esto que hago es para deshacer  todos los rumores... por favor no me odies-

Ante cada una de sus palabras sentía como mi corazón se rompía cada vez más. No sabía si confiar  en el.

-Entiendo... Sólo... por que ... por que mierda  lo decides  sólo... Yo quería estar a tu lado por más tiempo ! Yo quería aferrarme  a ti... yo...-

Las lágrimas  comenzaron a brotar nuevamente  y lo mire a los ojos formando una pequeña sonrisa

-Sólo... quería que te quedarás...-

Aquello fue lo último que dije antes de ir a la habitación  escuchando el llamado de los chicos. Cerré la puerta con seguro y saque aquella libreta la cual llevaba tiempo sin ver.

□●□●□●□●□●□●□●

Holis... lamento actualizar hasta ahora... había tenido problemas con mi teléfono  y Wattpad no me funcionaba

Cartas Para Mi IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora