EPILOGO

18.5K 647 32
                                    

NARRA TN

Bueno creo que ya saben algunas cosas de mi pero les voy a explicar mejor, me llamo KIM TN tengo 18 años vivía en T/P pero me mude a corea del sur hace 3 días con mi mamá ya que hace poco mis papas se divorciaron se peleaban a cada rato aguante 1 año escuchando sus peleas desde que empezaron a pelear por la razón  de que mi papa le era infiel no entiendo porque mi mama no se divorcio al instante de que se entero que le era infiel escuchaba todo me partía el corazón a la mitad la que sufría era yo y desde la primera pelea y la vez que escuche mi papa le era infiel me volví fría me volví cortante con mi papa mi mama no tenia la culpa si que yo la defendía, mi hermano YOONGI vive en corea ya hace 2 años ya que mi abuela se enfermo y mi mama no podia ir a cuidarla mi hermano se ofreció a ir lamentable mente mi abuelita murió pero Yoongi decidió quedarse allá ya que el es 1 año mayor que yo mi mama permitió que se quedara allá.

NARRA JUNGKOOK

Bueno me llamo JEON JUNGKOOK tengo 18 años tengo a mis hyungs que los conocí hace 2 años  RM, JIN ,SUGA ,JIMIN TAE y JHOPE  todos excepto JIMIN Y TAE son 2 años mayores que nosotros tres, soy el típico bad boy soy frio pero soy cariñoso con mis hyungs mi mamá y mi papá pero se preguntaran porque soy frío? Bueno les voy  a contar hace 2 años yo tenia 1 novia llamada IU (no es hate pero fue lo único que se me ocurrió lo siento)pero me entere que me era infiel con mi supuestamente amigo🙄KAI desde ese momento me rogaba que volviera con ella 1 mes después de estarme rogando se canso de rogarme y me dejo en paz después de que me fue infiel lloraba todas las noches pero mis hyungs me consolaban y desde ese momento me volví frío sin sentimientos pero no soy el típico mujeriego yo respeto mucho a las mujeres bueno fuera del tema Yoongi nos dijo que su hermana iba a venir a Corea a vivir y estudiar en nuestro instituto ya que sus papas se habían divorciado Yoongi estuvo triste y raro la semana que sus papas se divorciaron también nos dijo que su hermana se volvió un poco cortante y fría por lo de sus papas ya que ella escuchaba todas sus peleas pero le dijimos que lo apoyábamos en todo.

NARRA AUTORA

ESTE ES MI PRIMERA HISTORIA ESPERO Y LES GUSTE Y UNA DISCULPA SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFIA BUENO SIN MAS CONTINUEOS...

BAD BOY Y BAD GIRL(TN/JUNGKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora