CAP 2

12.1K 529 33
                                    

SG bueno chicos ella es mi hermana TN KIM,tn ellos son NAM JIN JHOPE JIMIN TAE Y JUNGKOOK

N hola (amable)

JN hola me cais bien

JH hola eres seria pero has de tener una sonrisa muy bonita

JM hola dime mochi

T hola (sonriente)

JK hola (seco y frío)

TN hola (seria)

SG tn puedes almenos sonreír por un instante

TN suga sabes porque soy así y sabes que se deben de ganar mi confianza para ser como quieres

SG esta bien todo a su tiempo, bueno te toco en el aula D con jk tae y jimin,chicos podría ir con ustedes ya saben que yo soy 1 año mayor con jin y nam porfavor

JM claro

TN esta bien yo me puedo ir sola (seria)

T no en esta escuela son todos unos idiotas nosotros te acompañamos (paro de hablar al ver que te estabas llendo )

(ibas pasando cuando uno te intenta tocar la nalga pero reaccionas rápido te giras le agarras el brazo empujandolo asia los casilleros y pegándole en el estomago y le dices)

TN conmigo no te pases idiota (dices seria y te vas todos te miraban sorprendidos pero no le tomaste importancia)

NARRA SUGA

Los 6 chicos estaban sorprendidos menos suga)

SG les dije que la acompañaran para que sepa en donde es su salon no para que la cuidaran ella se sabe defender sola pero de todas maneras la cuido

T no inventes tu hermana esta buenísima y es una típica bad girl

SG ey ey ey con ella no te pases eh no sabes a cuantos a rechazado y yo partido su cara por querer pasarse con ella

T tranquilo suga bromeaba pero siento que en el fondo es una persona muy amable

SG créeme lo es

PENSAMIENTOS DE JUNGKOOK

Cuando su hermana se suga entro junto a el sospeche que era la típica BAD GIRL si se preguntas si mis hyungs y yo somos LOS BAD BOYS por el simple echo de que no nos dejamos golpear por un idiota nos empezaron a llamar BAD BOYS aunque yo si me considero uno soy serio frio y aveces seco con las personas me saco de los pensamientos cuando escucho que suga dice OUH OUH porque tn le estaba jalando la oreja esta chica se ve que es buena persona le jalo la oreja a su hermano por el echo de que dijo jimin que era un mujeriego y no lo niego si es un mujeriego seguir así en mis pensamientos cuando suga vuelve a interrumpir mis pensamientos diciendo QUE SI PODIAMOS ACOMPAÑAR A TN AL AULA D pero se me hizo absurdo que lo dijera ya que también nosotros vamos ahi y de todas maneras vamos ir ahi pero veo que TN se adelanta y un chico la queríatocar yo ya iba a ir a impedirlo pero ella se adelanto tomándolo del brazo y pegándole en el estomago,wow esta chica si es una BAD GIRL ....

NARRA JK

JK oigan chicos vamos a clases antes de que nos regañe el profesor

T Y JM si vamos (entramos al aula y vimos a tn sentada hasta atrás escuchando música ya que el profe todavía no llegaba, termino la clase y salimos almorzar)

NARRA TN

(iba caminando en la cafeteria todos me miraban pero derrepente siento como una chica me agarro del brazo bruscamente )

XX ZORRA AEJATE DE MI GATITO (llamando la atención de todos)

TN (la mire con cara seria y furiosa ya que solo yo le digo gatito,suga veia la ecena un poco furioso porque le avían gritado a su hermana porque la verdad no le importaba que le dijeran gatito en esa situación pero solo su hermana le podía decir gatito)

XX SI TE ESTOY HABLANDO A TI ESTUPIDA

TN REPITE LO QUE DIJISTE (gritando furiosa)

XX NO TE TENGO MIEDO

TN ENTONCES SI NO ME TIENES MIEDO REPITE LO QUE DIJISTE

(se quedo callada)

TN VAMOS REPITE LO QUE DIJISTE

XX que eres una zorra arrastrada nadie toca a nuestro gatito zorra (se avalanzo sobre mi pero obviamente fuiste mas rápida y la esquivaste haciendo que callara al suelo se levanto adolorida y se te aventó haciendo que ella callara encima de ti queriendo ahorcarte)

NARRA SUGA

SG no voy a permitirlo (iba a avanzar pero jungkook lo detiene)

JK espera parece que va a hacer algo

TN

TN quitate no quiero lastimarte

XX tu lastimarme a mi no lo creo (burlándose)

TN: te lo adverti

(pateaste su entre pierna haciendo que ella callara a tu lado te subiste en ella agarrándole las muñecas bruscamente diciendo)

TN: EN PRIMERA TE VALE CON QUIEN ESTE EN SEGUNDA ALEJATE DE MI Y DE YOONGI SI NO QUIERES PROBLEMAS Y EN TERCERA YO SOY HERMANA DE YOONGI Y NO TENDRIAS MI PERMISO DE ANDAR CON YOONGI YA QUE YO SERIA TU CUÑADA ALEJATE DE YOONGI SI NO QUIERES QUE TE PARTA TU MADRE DE VERDAD PERSONAS COMO TU NO ESTARIAN EN LA LISTA DE NOVIAS DE YOONGI Y ANTES DE QUE EMPIECEN A DECIR QUE SOY TOXICA NO LO SOY SOLO CUIDO A MI HERMANO DE GENTE COMO TU (la chica estaba sorprendida y con miedo se escucha un "uuuuuu" algunos sorprendidos otros con miedo)

TN: QUE NO TIENEN MEJORES COSAS QUE HACER QUE PARECER AMBULANCIAS ( todos se callan y me paro dispuesta pero la chica se pone enfrente de mi se arrodilla y dice )

XX no por favor tn te lo suplico perdóname,te doy dinero hago lo que quieras hasta si quieres golpeame pero porfavor perdóname

TN en primera se ve muy mal que una mujer ruegue por a un hombre cariño, respétate a ti misma, date gusto a ti no a los demas y en segundo yo no soy ese tipo de chicas yo si me respeto a mi misma (pasaste por un lado y todos quedaron sorprendidos)

PENSAMIENTOS DE JK

Wow esta chica no es como las demás es especial y es hermosa digo reacciona jungkook que estupideces dices pero si es posible y ella me lo demuestra talvez aga un espacio en mi corazón para ella por el momento no siento ni atracción hacia ella pero va a hacer difícil después de lo que paso con IU por ahora voy a seguir siendo el mismo

SG por eso amo a mi hermana

JM wow tu hermana es unica la voy a cuidar como si fuera mi hermana

SG eso espero

todos menos Jungkook:tu hermana va a hacer como nuestra hermana








CONTINUARA...

BAD BOY Y BAD GIRL(TN/JUNGKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora