Mi primer vez

160 8 0
                                    

A:estaba en el taller de mi abuelo estábamos a degalo el coche de mi mamá yo llegué tarde por que me que platicado con mi amigo mi abuelo me pregunto por qué llegue tarde .
Ra:¿Por que llegaste tarde Alex?
A:estaba pensando cómo conseguir dinero para el viaje .
Ra:que bueno hijo y cuánto dinero es
A:son 5mil pera el viaje
Ra:ay cabron que se van a jopon o que .
A:no nos vamos a  Nueva York bueno abuelo me tengo que a pudra por que tengo que ir al cine con mi novia .
Después terminamos y fui a mi casa a cambiarme para ir con Tania ahí está mi mamá con mi papá platicado de sus cosas pero no me dio tanta importancia y me fui al parque donde quede con Tania ella está ahí estaba tan bonita.
T: hola amor ya compré los boletos para ver la película .
A:bueno pero yo compro las palomitas .
T:bueno está bien entonces vi que ahí estaba el mariscal de campo .
A:el es Benjamín el más odioso
T:bueno vamos amor estábamos caminado y nos encontramos a unos chavos que nos dijeron de cosas.
X:salidon las tortilleras
X:pero mida aro si tenemos hombre
T:ellos empezaron a golpear Alex no sabía que haser en eso se acerco Benjamín a defender a alex que bueno que llegó eso chavos casi mata a mi Alex.
Benjamín y Tania llevaron a alex a un hospital estaba tan mal en eso Tania llamo a reme para decir que Alex estaba en el hospital.
R:pero que pasó como está alex .
T:lo gopiado pero ahí Benjamín nos defendió pero Alex está bien el doctor salido y nos dijo eso en eso vino Max,Isabel,Mariana, Daniel, Ramiro, Mónica y mi madrina coni.
A:no saben la  importancia nos dijeron de todo lo bueno que Tania no de siendo nada  mamá ya me quiero ir no quiero estar aquí por favor no podemos ir.
R:si pero no es mejor que esté aquí el doctor te quira es mejor que esté aquí hijo al siguiente ya estaba en mi casa  tenía que ir a la escuela pero fui a la cafetería para tomar algo ahí estaba lucia...
L:hola alex cómo está me enteré lo que  te paso está bien nesitas algo
A:hola Lucía estoy bien gracias pero ello queron más golpeado a por cierto conseguir los 5mil yo sé que tu mamá dio un plazo de 2 días y ya pasó .
L:no que sea metiche pero dónde conseguiste los 5mil alex quedó callado y mejor dije que no me dijera nada.
Estaba en mi casa viendo  una película entonces alguien toco la puerta y fui a ver quien era y es lucia .
L: hola puedo pasar?
A:si pasa voy a Hase unas palomitas orita vengo fui haser palomitas ella está en mi cuarto que pasó en quedó la película .
L:no sé y si mejor la quitamos .
A:bueno lucia se me quedó viedo ella se acerco y me dio un beso y nos besamos ella me quitó mi camisa y y mi plantaron y hisimos el amor .

A:bueno lucia se me quedó viedo ella se acerco y me dio un beso y nos besamos ella me quitó mi camisa y y mi plantaron y hisimos el amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De Odio Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora