-9-

1.4K 117 26
                                    

Narra Olivia 

Sam y yo caminábamos por los pasillos cuando nos detuvimos por que vimos como se burlan de Aisha, una mueca de tristeza se formo en nuestras caras, pobre Aisha. 

-Hola- saludo Sam a Aisha cuando se acerco a donde estábamos nosotras, pero no se acerco con nosotras si no a donde estaba su casillero, Aisha no le contesto solo le dio una mirada, Sam no sabia que mas decir así que hable yo.

-¿Como te sientes?- pregunte, ¿Cómo te sientes? genial Olivia, mejor no hubiera hablado. 

-Me volví viral- me contesto enojada -¿Como crees que estoy?- preguntó con el mismo tono de voz. 

-Bueno, mira- llamo su atención Sam, gracias Sam, te debo una. -Son ofensivos pero con mala memoria, lo olvidaran- le dijo, Bueno no hay duda Sam y yo no sabemos hablar, bueno hablar si sabemos pero, aghhh ustedes entienden. 

-Si bueno yo no lo olvidare- nos dijo enojada antes de irse. bueno tampoco es nuestra culpa. 

-¡Hola!- grito alguien detrás nuestro sobresaltándonos, me gire para verlo, a solo es el novio de Sam. 

-Bueno creo que te veo luego- le dije a Sam, esta asintió y yo me marche 

Después de dejar a solas a Sam con su novio me dirigí a la biblioteca para, seguro ahí se encontraba Eli, y espero que Demetri también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de dejar a solas a Sam con su novio me dirigí a la biblioteca para, seguro ahí se encontraba Eli, y espero que Demetri también. Al entrar pude escuchar unas voces bastante conocidas. 

-Hola- salude llamando la atención de los chicos

-Hola- saludaron al unísono, me acerque a los tres y les di un beso en la mejilla, pude notar un ligero sonrojo en las mejillas de Demetri, yo sonreí por su acto, después me senté a un lado de Eli, enfrente de Miguel. 

-¿Que hacían? pregunte 

-Hablábamos de que por fin se acabo el karate para Miguel- hablo Demetri 

-¿Por que eso seria Bueno?- pregunte confundida -El karate es genial- le dije 

-Bueno pero entonces ¿se acabo? ¿no mas Karate?- le pregunto El ultimo mencionado a Miguel 

-Eso creo- le respondió el moreno 

-Tal vez eso sea lo mejor, te estabas tomando mucha confianza- hablo Demetri. 

-¿Que eso no es bueno?-pregunto Miguel confundido 

-No- negó Demetri -¿Que ganas con la confianza?- pregunto -Un ojo morado, y que luego arrojen tu mochila a la basura- dijo Demetri. 

-Bueno...- hablo Eli -A mi me gusto como enfrentaste a Kyler- completo, ¿Dónde había escuchado ese nombre?

-¡Estas loco! te preguntare algo- le dijo alzando la voz -¿Cual es el mejor super poder que se puede tener?- pregunto 

-Super fuerza- contesto Miguel 

-Error, invisibilidad- lo corrigió Demetri. -y en segundo puesto la super velocidad, para poder escapar tapido- agrego 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cobra Kai nunca muere (Cobra Kai Johnny Lawrence y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora