Soonyoung perdió a su madre cuando cumplió los veinte años. Esa mujer era la única persona que tenía en su vida, la única amiga que pudo tener. Su madre fue su primer y único amor, pero la perdió.
La perdió en un intento de salvación, salvó su vida sacrificando la de su madre. Y fue egoísta, tanto que tuvo que alejarse.
Soonyoung se quedó completamente sólo, nadie quería estar cerca de él porque todos creían que el había asesinado a su madre pero quizás no fue así. Nadie conocía su historia, nadie porque nunca tuvo a alguien.
Siempre fue como un lobo solitario. Un lobo sin manada, ni siquiera recibía el nombre de lobo.
Con tanto trabajo puedo mantenerse con vida por tres años, iba a la escuela gracias a una anciana que le daba trabajo limpiando su hogar. Soonyoung se gradúo siendo nadie, y en compañía de... Nadie. Solo recibió un papel sin significado, porque, si su madre tuviera vida... Todo hubiera cambiado y Soonyoung no estaría sólo.
Soonyoung perdió la voz, su conciencia era la única voz que tenía. Su mirada estaba perdida en esa estrella, la estrella que el tomaba para simbolizar a su madre.
Ahora todos conocían ese punto que tanto miraba Soonyoung. Pero a la vez nadie, porque siempre estuvo sólo.
El dolor de su pecho lo hacía querer morir.
Las ganas de ser libre le gritaban vivir.
Soonyoung estaba atado a ese recuerdo amargo y doloroso que siempre cargaba en su espalda.
Soonyoung quería ser un ave y volar con libertad, sin importar el clima el quería volar y sentirse cálido.
Pero no, él estaba sólo y siempre iba a estarlo.
Estaba roto y muerto por dentro, quería florecer y olvidar quien era por un momento. Pero no, Soonyoung estaba sólo.
Y si no tenía compañía... No podía hacerlo. No podía florecer, no podía ser un ave y volar con libertad.
Soonyoung necesitaba a su madre pero no, él estaba sólo.
Entonces la idea llegó: la única manera de estar con su madre y dejar la soledad era esa. Esa que el había tomado en el momento que sus pies llegaron al último piso de la escuela.
Era un acto cobarde, pero era la única salida.
Soonyoung solo quería dejar de estar sólo.
ESTÁS LEYENDO
ALONE -/Hoshi SEVENTEEN/-
Short Story: "¿En dónde está tu mirada?. El cielo está muy oscuro hoy, ¿Qué hay en tu corazón? Soledad. : capítulos cortos