Cuando kakashi termino de decir eso rapidamente se noto un aura depresiva, kakashi nos llevo a la asotea y dijo.
Kakashi:Por que no se presentan?, dijo el albino mirando a los chicos sentados.
Naruto: Por que no lo dice usted primero, digo antes de que hablemos diganos como se supone que debe ser.
Kakashi: Yo?.... yo soy Kakashi Hatake cosas que me gustan y los que me disgustan.. no tengo ganas de decirles eso.... Mis sueños para el futuro nunca eh pensado en eso y cuanto en mis pasa tiepos ... Tengo muchos pasa tiempos.
La peli rosado nos miro y dijo.
Sakura: Eso fue total mente inutil. Lo unico que dijo fue su nombre, dijo Sakura algo enojada.
Sakura procedio a hablar algo sonrojada la verdad me estaba poniendo algo incomoda ya me imaginaba lo que iba a decir...
Sakura: Yo soy Sakura Haruno lo que me gusta es.... ehh el niño que me gusta es *mira a Sasuke* mi pasa tiempo es... mi sueño para el futuro es... *se escondio por la vuerguenza*
Yo la verdad ya sabia que haria todo eso obviamente su sueño es casarse con Sasuke es lo que todas sueñan pero yo no tengo ese sueño infantil..
Kakashi pregunto lo que le disgustaba y ella contesto con una voz diferente diciendo ''Naruto'' eso me enojo algo pero vi a naruto y tenia un aura depresiva.. pobre...
Naruto prosedio a prensentar al igual que sasuke el sueño de sasuke era algo oscuro.. digo que deseaba destruir a alguien la verdad eso me asusto un poco Naruto parecia tener mi misma reaccion.
Luego Kakashi me miro ami para que me presente estaba algo nerviosa pero dije..
___: Mi nombre es ___ Kimura me gusta dibujar, entrenar, pasar tiempo con Naruto las cosas que me disgustan son las personas engreidas , lloronas, y las que tratan mal a Naruto mi sueño para el futo es convertirme en la mejor Anbu. Termine de decir todo eso Naruto se me quedo viendo con su sonrisa y dijo que mi sueño era lo mas genial eso me hizo sonrojar y le dije lo mismo .
Kakashi dijo que nuestro entrenamiento comensara mañana y que no comieramos anda para no vomitar y se fue Estaba apunto de irme hasta que Naruto me detuvo y dijo con su voz que tanto me encantaba.
Naruto: ____-Chan te gustaria pasar la noche en mi casa *avergonzado*
Eso me tomo por sorpresa senti mis cachetes rojos de tanta verguenza que respondi con un SI feliz esta iba ser la primera noche que pasaba con Naruto estaba pensando el decirle lo que sentia por el, llegamos a su casa nos fuimos asu habitacion y me dijo.
Naruto: ___-Chan tomare un baño tu si quieres puedes esperarme aqui *se va al baño*
___: Estaba algo nerviosa nunca habia estado en la habitacion de Naruto que vi su chaqueta encima de la cama me la queria poner. por suerte Naruto siempre tardaba en bañarse que decidi ponerme para ver como se sentia, cuando me la puse senti su olor tan lindo que me encantaba me sentia muy feliz por usar su chaqueta, me miraba en el espejo para ver como me quedaba me encataba, rapidamente escucho el ruido de la puerta abrirse salio Naruto por un toalla en su pelo y en su parte trasera, nunca lo habia visto sin camisa que eso me hizo sonrajar mucho parecia un tomate de lo roja que estaba, naruto me miro sorprendido y contesto.
Naruto:__-Chan se te ve mejor que ami jejeje *sonrie*
Estaba decidida de contarle mis sentimientos ya que nadie nos iba interrumpir mire hacia abajo para ocultar mi sonrojo y dije....
___:Naruto... tu eres unos de mis mejores amigos que...-
Naruto:__-Chan estas bien.?-
___: T-tu me GUSTAS naruto....- rapidamente me tape la boca no podria creer lo que dije estaba tan roja mirando a Naruto aver su respuesta..
Continuara.... Ow0
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos y sonrisa (Naruto y tu)
Random__-Kimura, una ninja de la aldea de la hoja, enamorada de su mejor amigo Naruto Uzumaki, ella nacio como una chica normal sin ningun problema pero tiene un pasado oscuro que nadie sabe... es de su hermano mayor y su padre, puede que su hermano mayor...