Cap. 3

73 7 2
                                    

-LIV

A saber que mañana sería mi transformación me ponía aún más nerviosa, mis padres ya tenían todo listo para la ceremonia solo consistía en tener una buena cena familiar y estar en un lugar con mucho espacio. Ya no estaba tan nerviosa por encontrarnos con nuestro Mate estaba nerviosa por saber cómo sería mi loba , como sería su actitud, su pelaje, su color, su forma de aullar o que tan fuerte seria. Me dedique a dormir para estar descansada para mañana porque según la ceremonia tengo que correr entre el bosque del pueblo, empecé a sentirme muy cansada hasta que me quede dormida.

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

Al escuchar el sonido del despertador me levanto y la apago, hago todo lo que hago todos los día y al estar lista bajo a desayunar como hoy es mi transformación mis padres se tomaron el día para estar conmigo.

Liv: Buenos días padres mios- y los abrazo a los dos- que preparó mamá.

Papá-liv: buenos días- me dice con la boca llena de los panqueques que hizo mamá-.

Mamá-liv: Unos ricos panqueques- al sentarme a la mesa empezó a servirme- espero que te guste, prepare el tocino como a ti te gusta muy crujiente.

Al terminar de desayunar subí a mi habitación para preparar lo que me pondría hoy en la tarde como todo comienza a las 6 pm y ahorita son las 11am tenía mucho tiempo para prepararme con anticipación.

Dure 3 horas para sar que me pondrias y al ya tener que me pondré revise la hora y me di cuenta que eran las 2pm de la tarde me dedique una hora y media para ser ejercicio en mi recamara para matar el tiempo y los nervios al saber que quedaban 30 minutos para las 4pm me dedique a ir al cuarto de baño para hacer todas mis necesidades. Al salir ya eran las 5pm empecé a maquillarme y a cambiarme a las 5:50pm salí de mi recamara directo al comedor al ver que en la mesa estaba repleto de diferentes bocadillos me senté e solo observe todo el esfuerzo que pusieron mis padres con esperanza de que hoy que es mi transformacion tambien encontrara un mate. Ya acabando de cenar y tener mi pancita llena a las 7pm tenia que salir y caminar hacia el bosque mis padres me opservavan desde la casa y yo al voltiar a verlos me dedicaron una mirada que me tranmitian confianza, cariño y esperanza y al momer mi mirada y fijarla al bosque al ya estar oscuro 7:35 minutos enpese a sentirme rara, sentia que el calor venia a mi , mis huesos dolian y de un momento a otro sentia que estaba mas alta y al mirar asia abajo opserve que mis pies y piernas ya no eran eso ahora estaban siendo remplazada por grandes patas de color blanco al voltear asía la casa mire  a mis padres felices y en un momento mire a mi papá que en señas me decia que fuera, que duera libre en el bosque y así fue corri y corri lo mas que podia no podia espresar como el viento chocaba en mi rostro era una sensacion genial, como mis patas tocaban la tierra y la rasgaba cada vez que la tocaba era como si yo estubiera conectada a ella, cuando llege al fondo del bosque me aserque al lago que se encuentra hay, quese verme y me di cuenta aue era una loba blanca y unos hojos azules estaba tan consentrada en opservarme y en un momento escuche que alguien me hablaba.

-Liv, hola Liv

Liv: quien eres

-Soy tu loba, me llamo lily

Liv: hola lily me da mucho gusto conocerte, eres muy hermosa.

Lily: Somos muy hermosas , somos 

Liv: bueno, somos muy hermosas.

Cuando termine de conocer a lily me di cuenta que ya era momento de regresar y a partir de mañana serán días muy largos.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
UN CAPITULO MAASS!!
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

EL ALPHA JAIME (+21) | Liv H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora