No puedo dormir, es el insomnio.
Mis pensamientos me hacen llorar, ver hacia la oscuridad e intentar reflejar que es lo que hay mal en mi. Es el insomnio.
Mi perro duerme en mi regazo tranquilamente mientras mis mejillas son empapadas por mis lágrimas. Es culpa del insomnio.
No hay salida, no es por el hecho de que me estoy horas con el celular. El insomnio, eso es.
No puedo dejar de pedir perdón por cosas que ni siquiera hice. Creo que es el insomnio.
Tal vez pueda ser el insomnio. Es un monstruo, u otra cosa completamente diferente que se cubre en las noches y le hecha la culpa a él. A el insomnio.
Las cicatrices en mi piel dicen una cosa totalmente diferente, mis recuerdos son un martirio, la causa de mi sufrir.
Llego a pensar que es la ansiedad, la depresión o los ataques de pánico que solo se dan a media noche. Cuando estoy vulnerable, cuando ese mismo, "El insomnio", lo único que quiere de mi es hacerme entender que todo mi alrededor es una construcción de él mismo, que me protege de la realidad, que me obliga a no caer en los sueños o en la triste realidad.
Y ya no hay pesadillas, es el insomnio que se a convertido en mi cruda realidad. No puedo echarle la culpa. Después de todo, siempre será que he caído en las manos del insomnio.
~Less
ESTÁS LEYENDO
E u n o i a
PoetryNO TOMAR FRASES O VERSOS SIN MI AUTORIZACIÓN ¡Todos los derechos reservados!