Capítulo 1

38 3 1
                                    

Narradora

NamJoon sentía la extraña atmósfera que había en esa oficina, en donde solo estaban él y su mánager.

No se atrevía a hacer ninguna pregunta, aunque era lo único que quería hacer desde que salieron de la casa. El mayor solo le dijo que se alistara, no le explicó nada, solo le dijo que debía ir él solo y eso fue lo que más le sorprendió, ya que todo lo hacia con sus chicos.

[JoonHyung]-- Buenos días, gracias por llegar temprano -- cuando escuchó otra voz detrás de él, le resultó extraño ya que no esperaban a nadie.

[RM]-- ¿JB hyung? -- dice un poco sorprendido ¿Qué hacía ahí el líder de Got7? Eso mismo se preguntaba JaeBeom.

[Sejin]-- No es problema, NamJoon suele levantarse antes que todos los demás -- el mánager de BTS se levanta para estrechar la mano de los recién llegados.

[JB]- No quiero sonar maleducado ni nada, pero ¿Qué mierda hacemos aquí? - recibió una mala mirada del mayor.

[JoonHyung]- ¿Y tu intención fue no sonar maleducado? - pregunta su mánager negando.

[RM]- ¿Qué hacemos aquí, hyung? - dice moviendo su pie de forma inquieta.

[Sejin]- Voy a ser directo, NamJoon - se levanta de la silla para dar vueltas por la oficina - Las ventas cayeron un 12,09% y eso es lo más bajo que hemos tenido en años. Para suerte de nosotros, Got7 también tuvo una gran caía - explica mirando al otro manager para que hable.

[JoonHyung]- Mis chicos tuvieron una caía en sus ventas y la empresa está muy molesta, sino hacemos algo van a cancelar el contrato del grupo. No es la primera vez que pasa y no podemos arriesgarnos de nuevo - explica ignorando la mirada de sorpresa en el rostro de JaeBum.

[JB]- ¿Por qué no nos dijiste nada de esto? - dice levantándose de la silla.

[JoonHyung]- Sientate, ya lo solucionamos - mira al otro hombre y asiente.

[Sejin]- Hemos decidido que ambos grupos se relacionen...Íntimamente - dice el mánager de BTS - Investigamos como subir las ventas, ya que la mayor parte de su fandom son adolescentes mujeres decidimos aprovechar eso - saca un contrato, el cual ya estaba firmado por ambas empresas y solo faltaban las firmas de los líderes de los grupos.

[RM]- ¿Qué es esto? - toma los papeles en sus manos y comienza a leer, a medida que avanzaba su ceño se fruncía aún más.

JaeBum cansado de esperar, le arrebató los papeles de las manos para leerlo también.

[JB]- ¿Que significa esto? - frunce su ceño también.

[Sejin]- Significa que Got7 y BTS vivirán juntos de ahora en adelante, y tendrán que tener una buena convivencia - dice el manager del grupo más antiguo.

[JB/RM]- ¡¿Convivencia?! - gritaron sin creerlo y leyendo entre ambos de nuevo el contrato.

[JoonHyung]- Eso, ahora firmen. No tenemos mucho tiempo y deben volver a sus casa a informarles a los demás, comiencen a empacar que deben estar en el nuevo departamento antes de los ensayos, lleven lo importante y luego buscamos lo demás - cuando término de hablar les pasó un bolígrafo a cada uno.

[RM]- ¿Cómo que debemos mudarnos? No vamos a cambiar de departamento - niega dándole el contrato a JB.

[Sejin]- NamJoon, sabes que no haría esto sino fuera muy necesario, se lo que le cuesta a los chicos adaptarse a un nuevo lugar, pero nos quedamos sin opciones y Got7 también - Nam suspira tomando el bolígrafo y firma en el lugar con su nombre - No será más de un año, lo prometo - le da palmaditas en la espalda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿Convivencia?! - [GotBangtan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora