Omnisciente
Masky... Es chico de máscara, asesino, guapísimo con o sin máscara y todos lo sabían... Excepto Ann, si la conocida Creepypasta llamada "The Nurse Ann" Masky pues... Masky es así con todos, Masky solo se quita la máscara para que dejen de molestarlo, pero nunca, jamás! Jamás lo haría en frente de Ann, no, claro que no...
Como podría el, tan "horrible", mostrarle su feo rostro a Ann? Porque... A ver... Ann tenía un largo y hermoso cabello rojo, unos ojos grandes y hermosos, una nariz afilada y unos labios un poco abultados y rojos que el consideraba hermosos, porque Ann seguía teniendo su cara, a pesar de que hallan cambiado todas las partes de su cuerpo...
Aún así, por mas que Ann colmará su paciencia, el nunca se quitaría la máscara frente a ella...
NUNCA CHINGADA MADRE!
Oe si, pero cálmate weón...
Volviendo a la historia...
Como todos los días Masky entró a la casa, juraba que sus ojeras eran gigantes, claro llevaba máscara y hace días no dormía, porque no encontraba la llave de su habitación y no podía permitirse que Ann quitará su máscara...
Entonces no dormía... Y estaba como un pendejo, sisi, despierto y alejándose de Ann porque... Digamos que Masky no tiene tanta paciencia...
Ni como tu, ni como yo... Bueno yo soy re soft, tu no se, yo nunca me enojo... Creo...
Masky le pidió a Toby cambiar de cuarto, Toby aceptó, entonces Masky estaba durmiendo en el cuarto de Toby y viceversa...
-puedo ver tu rostro?
-no...
-puedo ver tu rostro?
-no...
-puedo ver tu rostro?
-no...
-puedo ver tu rostro?
-no...
Y así era una de las "Magníficas" charlas de Ann y Masky...
-pued-
-yo puedo ver tu rostro?
-si! -Ann se quitó el barbijo y cayo otra vez... Masky sonrió debajo de su máscara y le dijo.
-estas linda y no, no puedes ver mi rostro...
-perdon por lo que voy a decir pero... Recórcholis...
-muy mal lenguaje jovencita, vaya a lavarse esa boca...
Y Masky se fué, al igual de Ann solo que por lugares diferentes.
Masky se hizo un Sándwich y se lo comió, con cuidado de que Ann no vea nisiquiera sus labios...
Masky antes de filmar "Marble Hornes" nunca pensó que su vida cambiaría tanto... Su cara dolía por la máscara... Fué a una colina que solo el conocía... Bueno... La conocían todos, pero nunca iban, solo él...
ESTÁS LEYENDO
Puedo Ver Tu Rostro? [Masky × Ann]
FanfictionAnn quiere ver el rostro de Masky... Masky no quiere que Ann vea su rostro... y si Ann roba la máscara de Masky mientras este se baña? ⌫Two-Shotシ︎ ⌫ship heteroシ︎ ⌫Oc's incluídosシ︎ ⌫si no te gusta, no dejes comentarios negativosシ︎ ⌫hago one/two/three...