Omnisciente
Masky y Ann estaban distanciados y no precisamente por el covid... Si no porque no se estaban llevando bien desde que Masky se declaró...
Pero... Si Ahn sentía lo mismo, porque diablos no estaban juntos? No? Pues porque Masky escapaba...
Ann: Masky!
Masky: nope —se tirá de la ventana.
///
Ann: Masky!
Masky: nope —corre.
///
Ann: Masky!
Masky: nope —entra en un portal y se cae dentro.
///
Ann: Mas-
Masky: nope! —c va volando.
///
Y Ann ya no sabía que mas hacer...
Entonces decidió que no haría nada mas al respecto... Sobre las empanadas que estaba comiendo, sobre Masky lo atraparía sisi...
Entonces vió a Masky acercarse, pero no lo llamó... Porque estaba con la boca llena, si no lo paraba ahí mismo...
Jeff: vos sos boluda, no?
Déjame jajzhsnsj
Ann se atoró...
Jeff: JAJAJAJAJJA LPM
Para bldo, no puedo ni conmigo mismaaaa aaaaaaahhh JAJAJSJJAJA
Volviending a la historia...
Masky solo siguio... JAJJAJAJAJAJA lpm, paren que no puedo jsjssh ya, ya me calmé...
Masky solo siguio caminando hasta su habitación, dejando a Ann medio muerta porque se tragó la aceituna entera y Slenderman es horrible haciendo la mezcla de empanadas, así que literal tenía medía cebolla esa empanada... p0tente...
Al final Clock la ayudó, si no iba a morir... Again... Nah mentira, es inmortal, pero pues solo siguió así, siendo ignorada por Masky, eso le afectaba a ella también.
Slenderman: Masky... No soy como un padre, pero te lo diré igual, okey?
Masky: uh... Que cosa?
Slenderman: deberías ir con Ann... Se que se gustan...
Masky: nosotros no nos gustamos... Ella me gusta a mi y ya...
Slenderman: ah... No lo sabes?
Masky: qué?
Slenderman: tu también le gustas a ella pendejo —zape.
Masky: auch, pero... Como sabes?
Slenderman: se llama leer mentes...
Masky: ...(eso se llama invasión de privacidad) hm...
Slenderman: oye! Ugh... Puedes irte...
Masky: si esta es mi habitación...
Slenderman: ;-; —c va.
Masky: —suspira— que debo hacer?...
Ben: declararte, no tardes como esas novelas Coreanas que están como "ah, otokke*? Chincha*?" Y tardan 16 capitulos en darse la mano no mames, ve y declárate!
Masky: pero...
Ben: pero nada pendejo! Vas y, mira... ANN! MASKY QUIERE DECIRTE ALGO! CREO QUE LE GUSTAS!
Masky: puta madre cállate!
Masky se levantó de la cama para tomarlo por el cuello pero Ben se metió a su celular, el mayor al ver esto tomo el celular y lo iba a estrellar contra la pared, pero Ann llego y lo miró frente a frente.
Masky quitó la mirada y dejó el celular a un lado, Ann tomó el celular y lo tiró por debajo de las escaleras, Ben logró salir a tiempo y para su suerte su teléfono aún estaba a salvó.
Ann: Masky, debes escucharme
Masky: no tengo nada que escuchar Ann, se que me odias y todo eso, entiendo que soy un idiota por enamorarme de tí y que ambos seamos creepypastas, no nos conocimos en las mejores circunstancias y formas pero-
Ann tomo la máscara de Masky, cuándo la quitó pudo observar las lágrimas del castaño bajar por sus mejillas, Ann secó esas lágrimas y tomo su cara entre sus manos.
Ann: Masky... Deberías dejar que hable una dama primero —ella sonrió y se quitó el cubrebocas para dejar un beso en sus labios, Vieron como el ambiente se tiño de rosa por unos segundos, pues claro, Hoodie y Toby pasaron con un cuadro, para hacer la escena más romántica.
Masky: Ann... —dijo este al separarse de los labios de la chica-zombie— que fué eso?
Ann: —ella lo abrazo— mi confesión... Te amo Masky... Esperó que lo entiendas y me correspondas...
Masky: —este soltó unas lágrimas y asintio— claro que correspondo, yo igual te amo Ann...
Y ambos sonrieron, Masky esta vez, sin su máscara puesta.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Ahshhs ya esta, perdón por tardarme :c es qué tube unos pequeños inconvenientes, pero ya estoy acá uwu.
Bueno, se me acaban las ideas jsjsjsj, a publicar escuadrón Bangtan ahora pues.
Nos vemos uwu baiis
ESTÁS LEYENDO
Puedo Ver Tu Rostro? [Masky × Ann]
FanfictionAnn quiere ver el rostro de Masky... Masky no quiere que Ann vea su rostro... y si Ann roba la máscara de Masky mientras este se baña? ⌫Two-Shotシ︎ ⌫ship heteroシ︎ ⌫Oc's incluídosシ︎ ⌫si no te gusta, no dejes comentarios negativosシ︎ ⌫hago one/two/three...