Narra T/N:
Ya paso 1 mes mas en el hospital, Aidan siempre se la pasa conmigo y eso me alegra, no he visto a Grace (qué bueno) o a Jeaden o a Lucas, supongo porque siguen enojados conmigo... a Jace no lo he visto y quiero creer que es porque tiene muchas cosas que hacer con la escuela, cada día me siento un poco más fuerte para despertar, al final me di cuenta que todo esto es culpa mía, Jeaden y Lucas dejaron de hablarme por mi culpa porque ellos solo querían lo mejor para mi y yo no los escuché, al contrario los alejé. Con Grace me di cuenta que ella solo quería protegerme, eso es lo que hacen los hermanos mayores pero como la estupida adolescente incoherente que soy no supe valorarla. Aidan eligió a Dylan porque él es como Jeaden y Lucas conmigo, lo quiere proteger y aún así se peleó con Dylan por mi, mis padres no tienen la culpa de que tengan trabajo y quieran tener dinero para que vivamos bien...
Narra Aidan:
Ya paso 1 mes y se me hace infinito cuando T/N no esta conmigo, hay algunas veces en la que ella me aprieta la mano cuando se la agarro y eso me pone muy feliz. Grace, Lucas o Jeaden no han venido porque tienen clases, tareas y ayudarme con las mías pero si he estado en contacto con ellos en especial con Grace no sabía que se preocupara tanto por su hermana y lo digo porque todos los días cada hora me llama para saber cómo está a parte de que cuando pelearon Grace se veía muy enojada... me alegra que Jace no venga a ver a T/N, ese chico no ve lo linda y especial que es T/N...
Doctor: Hola Aidan
Aidan: Hola doc
Doctor: Vengo a revisar a T/N
Aidan: Adelante -me moví de la silla para que el doctor pudiera pasar-
Doctor: Ya pagaste lo del mes? -me pregunto revisando las máquinas-
Aidan: Aún no, pero mañana lo pago
Doctor: Eso espero, si no y no podremos mantener a T/N
Aidan: Lo se, aunque es muy injusto
Doctor: Ya te dije que solo hago mi trabajo
Aidan: Si claro -sarcástico-
El doctor dejó de revisar a T/N y salió del cuarto, le llame a Grace para que viniera al hospital y pudiera cuidar a T/N en lo que yo iba a buscar el dinero
En la llamada:
Grace: Hola Aidan?
Aidan: Hola Grace
Grace: Que ocurre?
Aidan: Quería preguntarte si puedes venir al hospital para que cuides a T/N mientras yo voy rápido por algo
Grace: Me gustaría pero tengo que limpiar la casa de T/N y tengo que hacer algunas facturas de mis padres
Aidan: Esta bien, descuida
Grace: Aidan...
Aidan: Si?
Grace: Gracias por cuidar de T/N
Aidan: No hay porque
Fin de la llamada
Bueno Grace no puede venir así que tendré que dejar a T/N sola unos momentos pero que es lo peor que puede pasar?
Aidan: T/N tendré que dejarte un tiempo sola pero prometo regresar lo mas rápido que pueda si? -agarre su mano-
T/N: ...-aprieta mi mano-
Aidan: De acuerdo, ahorita vengo
Salí del cuarto y me dirijo a la salida del hospital, me subo al carro de T/N, (Grace me presto su carro cuando pasó el accidente dijo que T/N no tendría inconveniente aparte de que no puedes dejar un carro sin moverlo porque se puede dañar) y me fui a mi casa para agarrar el dinero, la vez que pague por primera vez me dijeron que pagaría solo 1000 dólares porque es muy probable que ella despertara rápido así que no seria mucho inconveniente tenerla en el hospital y no necesitaría mucha atención porque ella esta bien y no presenta ninguna seña de dolor ni nada...
Aidan: -toque la puerta-
Rob: Hola hijo qué pasa?
Aidan: Papa, puedo pasar a mi habitación por unas cosas?
Rob: Claro pero T/N está con alguien en el hospital?
Aidan: No, tengo que llegar rápido
Rob: De acuerdo, apúrale, no la dejes sola
Aidan: Si
Pase a mi casa y me fui a mi cuarto a buscar el dinero, cuando lo encontré baje las escaleras, me despedí de mis padres y me fui lo mas rápido al hospital pero cuando llegue pasó algo inesperado...
Narra T/N:
Aidan se había ido por algo, me dijo que iba a regresar y se fue... de la nada siento como me empieza a doler la cabeza, al principio no pensé que fuera algo grave así que lo dejé pasar pero después siguió se empezó a hacer más fuerte, era un dolor muy fuerte creo que del 1 al 10 era un 100 si, así de fuerte era hasta creí que me iba a explotar la cabeza, me acosté en la cama para que se me pasara... pasaron como 3 minutos y el dolor desapareció bueno ahí seguía un poco pero era más leve del 1 al 10 era un 4 pero cuando me intenté levantar de la cama otra vez ya no podía, tampoco podía mover mis brazos o piernas, mi cabeza me volvió a doler pero ahora mucho más fuerte que la otra vez, sentía un dolor en el pecho muy fuerte, sentía que me moriría y de la nada mi cuerpo empezó a moverse como loco, creo que estaba teniendo convulsiones, no sabía que las convulsiones eran tan dolorosas, me dolía mí pecho, cabeza y todo el cuerpo... de la nada todo se volvió oscuro solo alcancé a ver a los doctores entrar desesperados y a Aidan afuera de mi cuarto preocupado... sentía como si alguien me golpeara muchas veces................... abrí mis ojos al momento que no sentí el dolor y vi todo blanco, pero esta vez no era como la habitación blanca de la otra vez si no se veía como un foco, volteé a los lados y pude ver como si estuviera en un cuarto pero no uno común si no uno de hospital y ahí me di cuenta de que por fin ya había despertado...
Narra Aidan:
Cuando llegue vi como unos doctores entraban corriendo desesperados a algún lado, no le di importancia y seguí caminando hacia la recepción, pero me quede paralizado cuando escuché que dijeron el cuarto de T/N, me alarme y seguí a los doctores corriendo, cuando llegue pude ver como T/N se estaba convulsionando, intenté entrar pero unos doctores no me dejaran y cerraron la puerta del cuarto... paso un rato y aún no salían los doctores, tenía miedo de que T/N le pudiera pasar lo peor y todo sería mi culpa, no puedo dejar que eso suceda... pasaron unos 10 minutos, los 10 minutos más horribles de mi vida... salieron los doctores y uno se me acercó...
Doctor: Familiares de T/N Saunders?
Aidan: Yo doctor
Doctor: Ya despertó
Aidan: Que?!
O por Dios, T/N ya desperté después de 1 maldito mes despertó...
————————————————————————
Hola!!!!! Aqui esta lo que muchos me pidieron, T/N ya despertó y para los que decían que T/N era la del problema pues después de esto no será la misma, muchas gracias por su apoyo (JSJS YA VIENE LO HOT)
VOTEN, COMENTEN Y SIGANME
ADIOS!
P.D: 1227 palabras
ESTÁS LEYENDO
Me enamore del Nerd (Aidan Gallagher y tu)
FantasiaAidan Gallagher el nerd de la escuela, T/n Campbell la popular, es imposible que se fije en un chico como el....