🎈Trolls World Tour

300 26 10
                                    

Enserio algo que me jode del fandom es que la gente (principalmente los Broppy haters) anden quejándose de que Ramón anda de arrastrado y Simp y que es su perrito correa y es sumiso y que lo "flanderisaron"

Y es como que... Wey, es completamente justificado y entendible que Ramón este asi por ella sabiendo que tiene serios traumas psicológicos y ademas de que ignoran que él mismo supera esa fase.

Esta muy en claro que Ramón sufre de depresión y también se puede llegar a creer que sufre se Transtorno por estres post Traumatico, las personas con estas condiciones suelen aferrarse a las personas que de verdad aman, llegando hasta el punto de crear dependencia emocional.

Ramón desde muy pequeño perdió a la persona que mas amaba y quería, sumandole el hecho de que creció toda su vida creyendo que fue su culpa, después de la primera se recuperó un poco y aceptó que ama a Poppy, a una persona que se verdad quiere, lo menos que él va a querer es que ella sufra el mismo destino que su abuela y hará todo lo que sea para que ella esté bien, incluso decirle que si aun cuando Poppy esta mal, eso es lo que causan los traumas.

Ademas de que luego de su conversación con Justino, el finalmente rompió esa dependencia hacia ella y hasta la confrontó, Finalmente valorando se, aun sin dejar de amarla.

Ramón no fue flanderisado, fe lo contrario, evoluciono como personaje de la manera mas realista posible.

Multifandom life Confessions #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora