Nuevamente había pasado una semana, desde que comenzaban las clases y los entrenamientos de magia. A Itadori se le hacía cada vez más fácil poder controlar al demonio Sukuna.Cierto día escuchó a su compañera Kugisaki hablar de una clase especial, que sólo tenía permitido tomar Fushiguro, con el sensei Gojo.
Itadori, que no quería quedarse atrás, y siendo ya viernes, esperó a su compañero y sin que éste supiera, lo siguió.
El salón al que se dirigía, quedaba al final del segundo piso. Una puerta grande, que tenía un pequeño agujero. Itadori se asomó por ahí.
Pudo ver un par de escritorios grandes, con sus sillas, un sillón de tres cuerpos y dos muebles con libros. Sus ojos buscaron, hasta que finalmente los vio.
-Por fin es viernes- dijo Gojo, acercándose a Fushiguro. Lo abrazó por la cintura, atrayéndolo a su cuerpo.
-Cada vez te ves más impaciente, sensei- le dijo algo sonrojado el pelinegro.
-Me impacienta no tenerte- dijo Gojo, besando sus labios.
La lengua del albino entró a su boca, como un torbellino, provocando escalofríos. Sentía las suaves caricias, que recorrían su cuerpo.
Fushiguro subió sus manos y rodeó el cuello del mayor, acrecentando el beso.
Fuera de la habitación, Itadori estaba con la quijada en el piso. No podía creer lo que estaba viendo. Había un romance oculto en la escuela, y además era ilegal.
-No lo puedo creer- se dijo, para volver a mirar por el agujero.
Sus mejillas se sonrojaron, al ver lo que sucedía dentro.
Gojo había liberado el beso entre ambos. Sin decir nada, se sacó la venda de los ojos, sus cabellos cayeron sobre estos.
Megumi quedó prendado de esos bellos ojos. Se mordió los labios, mientras se desnudaban. El uniforme de ambos, quedó a un costado.-Extrañé tenerte- le dijo Gojo, arrodillándose- Comenzaré yo- le bajó los slip, liberando el miembro de éste.
-Ahh- Fushiguro tiró su cabeza hacia atrás, sintiendo la cálida lengua de su profesor, abrazarle el pene- Ah, Hah.
ESTÁS LEYENDO
Clase Especial 🤍🖤❤ [GojoxFushixSuku]
FanfictionDesde que llegó Itadori a la escuela de magia, supo que algo pasaba. Era extraño ver todos los días a su profesor Gojo yendo a un salón especial, junto a su compañero Fushiguro. Había escuchado, en algún momento, que el sensei le daba clases especia...