Capitulo 1:Londres

385 1 0
                                    

Estaba en mi habitacion con el ordenador cuando llamaron a mi puerta. "Toc,TocToc"

-______, te ha llegado una carta de tu padre-no lo podia creer no hablaba con el desde que se lo llevaron a la carcel

-¿De papa?

-Si, yo tambien estoy sorprendida

-Tia Ana

-Si ¿dime?

-¿Que crees que querra?; no hablo con el desde hace mucho tiempo

-No lo se

Decidi abrir la carta

Queriada _____, se que llevamos unos diez años sin vernos pero la verdad es que estoy un poco mal aqui y sabes tengo una casa que  gustaria mucho que te la quedaras tu, yo no voy ha poder ir y se que te encanta londres asi que es toda tuya ya he arreglado los papeles.

Y venian una llaves alli,tenia una casa mi problema estaba solucionado.

-Que ponia

-Nada solo que ¡Papa me ha dado la casa de mama!

-Que bien,ahi va mi sorpresa, ya tengo los billetes para londres sales mañana

-Genial, me voy ha preparar las maletas.

No lo podia creer me iba a Londres, a la ciudad de mis sueños.

Me pasa la tarde preparando maletas, luego me duche y me dormi.

-rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Me levante corriendo de la cama no lo podia creer hoy me hiria a Londres.

-Hola _____ ¿que tal has dormido?

-Muy bien

-Me alegro aqui tienes el desyuno

Habia hecho tortitas, llevaba mucho tiempo si comerlas. Termine puse los platos ha lavar y me vesti con unos vaqueros, una camiseta y mi sudadera favorita, me hice una coleta y me despedi de mi tia. Coji un taxi y llegue al areopuerto, facture las maletas y me monte.

Fue un viaje de una 3 horas pero valio la pena. Sali del areopuerto, estaba en londres. No lo podia creer ESTABA EN LONDRES. Coji un taxi y me dirigi a mi nueva casa.

-Son 13.45

-Tome quedese con la vuelta

-Gracias

-De nada

Abri la puerta de la casa, entre, saque las cosas de las maletas y me fui de pasao por Londres

You and me foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora