Capitulo 2: Ups, fue sin querrer

75 0 1
                                    

Despues de mi corto paseo por algunas calles de Londres, decidi volver a casa me duche me prepare una tortilla francesa y me acoste.

Me levante sobre las 10:34 decidi que desañuria en la calle ya que ayer solo vi alguna calles cerca de la casa.Llegue a una cafeteria y pedi unas tortitas, un zumo y un cafe.

Pense en tomame el rico cafe mientras camina, me hapetecia ir a ver el Big Ben.

Llevaba un rato caminando pensadon en mis cosas cuando sin querrer le habia tirado el cafe encima a quel chico rubio.

-Losiento de verdad no era mi intencion-dije demasido precupada

-No pasa nada tranquila, no creo que me quisieras manchar la camiseta

-De verdad que lo siento mucho-devio notar que estaba muy preocupada y me dijo

-Mira de verada queno psa nada, ¿que tal si me invitas a un helado?, a si me pagas la mancha.

-Claro, ¿sabes donde hay una heladeria aqui cerca?

-Si, tu no eres de aqui ¿verdad?

-No, soy de España, ¿tanto se nota que soy turista?

-No se notaria si supieras de una heladeria, por que el ingles lo hablas muy bien.

-Si era que mi madre era inglesa

-Lo siento. Por cierto soy Niall

-Yo ______, encantada

Seguimos caminando hasta que llegamos a la heladeria.Le invite a un helado y seguimos caminando.

-Conoces londres

-No, ayer vi un poco las calles cerca de mi casa pero no he visto el centro

-¿Has ido al London Eye?

-No

-Es uno de mi sitios favoritos,¿si quieres te llevo?

-Vale, sera genial que seas mi gui- dije soltando una sonrrisa.

Seguimos caminando y nos pusimos a la cola.

You and me foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora